Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 " In paradise " por rubenfotografia79, en Flickr Buenas a todos, tenia medio guardada esta toma para "celebrar" mis 4000 mensajes en el foro... el caso es que me puesto a comentar y me pasado en uno ... en fin, para este año me planteo probar cosas nuevas, aperturas, iluminación etc, y aprovecho para subir algo bastante diferente de lo que estaba haciendo hasta ahora, buscando menos foco y mas desenfoques... a ver que os parece... Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/4,5 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Enhorabuena por tus 4000 y buena forma de celebrarlo con esta cangrejo una toma con tu firma y sello. No se si sera de mi monitor ,veo algo de banging en la flor, arriba izda. eso igual es mi monitoe. Buen aporte compañero. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, el enfoque destaca lo importante y el desenfoque suaviza el resto a la perfeccion, excelente compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Esta me encanta !!! soy adicto a los desenfoques aunque no estén muy valorados en macro. Quizás con las patas delanteras a foco aun me gustaría más, en cualquier caso estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Excelente toma, la compo muy buena, pero el conjunto tan logrado de los tonos del fondo con la flor y la araña están de lujo. El foco en su sitio, y si lo que pretendías era un buen desenfoque... lo has conseguido. muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Enhorabuena Rubén por tus 4001...y que sean muchos más y que los demás los veamos. Me gusta este experimento aunque valoro más la dificultad, no lograda por mi, de tus acercamientos extremos superenfocados. Aún así y todo toma con colores agradables y preciosa composición. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La encuentro perfecta, el desenfoque me encanta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Ruben, lo primero felicitarte por esos 4000 comentarios con nosotros o nosotros contigo , eres unos de los puntales del foro, que te voy a decir yo de esos " experimentos " o cosas nuevas si siempre estoy probando yo algunas cosillas pues que me parece perfecto, mira una vez has hecho unos miles de fotos de macro nos has presentado un montón de trabajos y queda mas que demostrado que sabes hacer macro puro pues ya tienes todo el derecho del mundo a probar cosas diferentes y que te gusten a ti sobre todo pues las opiniones que demos aquí pueden ser sobre gustos y subjetivas porque técnicamente y en la practica queda demostrado que sabes hacer macro, yo ahora mismo es lo que estoy haciendo, sobre la toma yo la veo cojonu... y esos desenfoques tan extremos me gustan al igual que los enfoques en todo el sujeto, al igual que las encajonadas, al igual que las artísticas mas alejadas ( sin pasarse de alejamiento ) al igual que el macro paisaje, al igual que el macro extremo a 10x o mas, al igual que diferentes perspectivas, una vez llegas a un punto o buscas incentivos o te aburres de afotar siempre lo mismo y del mismo lado . Esa suavidad del desenfoque en los petalos es maravillsa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Enhorabuena por tus 4000 y buena forma de celebrarlo con esta cangrejo una toma con tu firma y sello. No se si sera de mi monitor ,veo algo de banging en la flor, arriba izda. eso igual es mi monitoe. Buen aporte compañero. 2salu2. Gracias Ovi, lo del tema del banding, lo he estado mirando en el original y ampliando no veo la verdad, ese desenfoque tan grande en los petoalos que comentas, con esa apertura (4,5) puede llegar a parecer... no se, a ver si alguien mas lo ve. Saludos Editado 8 de Junio de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ruben enhorabuena por esos 4000 y por esta fantastica toma,como dice tomas estas hecho un monstruo y no de feo solo espero seguir disfrutando de tus tomas y tus consejos, SI SEÑOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias Ovi, lo del tema del banding, lo he estado mirando en el original y ampliando no veo la verdad, ese desenfoque tan grande en los petoalos que comentas, con esa apertura (4,5) puede llegar a parecer... no se, a ver si alguien mas lo ve. Saludos Igual es mi monitor he intentado verl en grande y no puedo,ya me estañaba ami que, a ti te salga "banding",de todas formas como ya te he comentado me parece fantástica. 2saliu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Rubén, enhorabuena por los 4001. Sigue siendo un placer compartir fotos y comentarios contigo. Un abrazo. Editado 8 de Junio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Rubén es un placer compartir afición con compañeros como tu........ excelente este 4001, y con un toque especial. Muy logrado el desenfoque y fundido con el fondo, buen trabajo con la F. La gama de color elegante y sutil. Vamos que ya tengo ganas de ver la próxima, un fuerte abrazo y doble enhorabuena CRACK... esta vez todo en mayúsculas.... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, el enfoque destaca lo importante y el desenfoque suaviza el resto a la perfeccion, excelente compo. Gracias conpañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Enhorabuena por tus 4000.La toma me parece buenisima,ya han comentado los compis.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta me encanta !!! soy adicto a los desenfoques aunque no estén muy valorados en macro. Quizás con las patas delanteras a foco aun me gustaría más, en cualquier caso estupenda Excelente toma, la compo muy buena, pero el conjunto tan logrado de los tonos del fondo con la flor y la araña están de lujo. El foco en su sitio, y si lo que pretendías era un buen desenfoque... lo has conseguido. muy lograda. Saludos Enhorabuena Rubén por tus 4001...y que sean muchos más y que los demás los veamos. Me gusta este experimento aunque valoro más la dificultad, no lograda por mi, de tus acercamientos extremos superenfocados. Aún así y todo toma con colores agradables y preciosa composición. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar y comentar, Gotzon, que pruebe cosas nuevas no quiere decir que vaya a dejar de intentar los acercamientos, la verdad que de momento no me cansa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La encuentro perfecta, el desenfoque me encanta, enhorabuena! Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Ruben, lo primero felicitarte por esos 4000 comentarios con nosotros o nosotros contigo , eres unos de los puntales del foro, que te voy a decir yo de esos " experimentos " o cosas nuevas si siempre estoy probando yo algunas cosillas pues que me parece perfecto, mira una vez has hecho unos miles de fotos de macro nos has presentado un montón de trabajos y queda mas que demostrado que sabes hacer macro puro pues ya tienes todo el derecho del mundo a probar cosas diferentes y que te gusten a ti sobre todo pues las opiniones que demos aquí pueden ser sobre gustos y subjetivas porque técnicamente y en la practica queda demostrado que sabes hacer macro, yo ahora mismo es lo que estoy haciendo, sobre la toma yo la veo cojonu... y esos desenfoques tan extremos me gustan al igual que los enfoques en todo el sujeto, al igual que las encajonadas, al igual que las artísticas mas alejadas ( sin pasarse de alejamiento ) al igual que el macro paisaje, al igual que el macro extremo a 10x o mas, al igual que diferentes perspectivas, una vez llegas a un punto o buscas incentivos o te aburres de afotar siempre lo mismo y del mismo lado . Esa suavidad del desenfoque en los petalos es maravillsa. Un saludo Tomas Muchas gracias por pasar y comentar Tomás, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Fantástica foto. Enhorabuena maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esos cuatromil Rubén y sobre todo que pedazo de tonos has conseguido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) está perfecta. me gusta mucho . Saludos Editado 11 de Junio de 2012 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Preciosa composición, colores y nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Ruben enhorabuena por esos 4000 y por esta fantastica toma,como dice tomas estas hecho un monstruo y no de feo solo espero seguir disfrutando de tus tomas y tus consejos, SI SEÑOR Igual es mi monitor he intentado verl en grande y no puedo,ya me estaÑaba ami que, a ti te salga "banding",de todas formas como ya te he comentado me parece fantástica. 2saliu2 Rubén, enhorabuena por los 4001. Sigue siendo un placer compartir fotos y comentarios contigo. Un abrazo. Rubén es un placer compartir afición con compaÑeros como tu........ excelente este 4001, y con un toque especial. Muy logrado el desenfoque y fundido con el fondo, buen trabajo con la F. La gama de color elegante y sutil. Vamos que ya tengo ganas de ver la próxima, un fuerte abrazo y doble enhorabuena CRACK... esta vez todo en mayúsculas.... Antoni. Gracias por pasaros y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Llego tarde???? Despúes de tantos comentarios? Pues debe estar todo dicho. Una toma distinta asi que a partir de ahora, cuando me salga algo parecido pues tratare de valorarlo. Yo estoy en que me salga todo enfocado, no sé si me explico; pero viendo esta forma que has utilizado para inmortalizar la araña pues tiene un no se que. Na que toy como un burro.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas Rubén: A mi personalmente estos enfoques selectivos me chiflan, aparte del reto que implican por la dificultad de situar el foco en el sitio justo, Supongo que has valorado el desenfocar el pétalo de la dcha. por su nitidez casi completa compite con la araña, probaría a dejarla fuera de "juego". Enhorabuena, felicidades y gracias por esos 4.000 y pico escritos, fotos y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas