Olafbender Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 D90 + 85mm f1.8 D f/4 1/250 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen callejeo. Es importante volver al suave arte de immortalizar lo cotidiano, y éste es un buen ejemplo. El virado también bueno, dando el protagonismo a quien toca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una toma estupenda, con esas bandas negras te da al sensación de estar viendo una escena callejera de película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buen callejeo. Es importante volver al suave arte de immortalizar lo cotidiano, y éste es un buen ejemplo. El virado también bueno, dando el protagonismo a quien toca. Saludos. Una toma estupenda, con esas bandas negras te da al sensación de estar viendo una escena callejera de película. Saludos. No te lo podrían haber dicho mejor, a mi tambien me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Fresca, de película, callejeo, qué más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta el gesto con que el señor la mira a ella. Me despista la señora de primer término a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Buen callejeo. Es importante volver al suave arte de immortalizar lo cotidiano, y éste es un buen ejemplo. El virado también bueno, dando el protagonismo a quien toca. Saludos. Una toma estupenda, con esas bandas negras te da al sensación de estar viendo una escena callejera de película. Saludos. No te lo podrían haber dicho mejor, a mi tambien me gusta, saludos. Fresca, de película, callejeo, qué más elegante. Saludos. Muchas gracias por comentar. La escena me recordo a un fotograma de una pelicula, de ahí que le pusiera las bandas negras. Un Saludo. Editado 9 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Olafbender, la veo muy bien, ese tipo de procesados son los que me gustan, que tengan contraste y fuerza y si además das protagonismo a lo que indican en el título pués mada, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta el gesto con que el señor la mira a ella. Me despista la señora de primer término a la derecha. Un saludo. Me paso al verla por primera ver, la mujer de la derecha puede despistar un poco pero tiene su punto también. El gesto del señor es también lo que más me gusta. Gracias por comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Olafbender, la veo muy bien, ese tipo de procesados son los que me gustan, que tengan contraste y fuerza y si además das protagonismo a lo que indican en el título pués mada, me gusta mucho. Saludos. Uff!!!.........ya sabes que tus procesados me encantan, me satisface mucho que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonita escena urban...el b&n es perfecto compañero...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita escena urban...el b&n es perfecto compañero...saludos!! Muy amable Miguel, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas