Jump to content

Encuentro casual.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen callejeo. Es importante volver al suave arte de immortalizar lo cotidiano, y éste es un buen ejemplo.

El virado también bueno, dando el protagonismo a quien toca.

Saludos.

Una toma estupenda, con esas bandas negras te da al sensación de estar viendo una escena callejera de película.

Saludos.

No te lo podrían haber dicho mejor, a mi tambien me gusta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen callejeo. Es importante volver al suave arte de immortalizar lo cotidiano, y éste es un buen ejemplo.

El virado también bueno, dando el protagonismo a quien toca.

Saludos.

Una toma estupenda, con esas bandas negras te da al sensación de estar viendo una escena callejera de película.

Saludos.

No te lo podrían haber dicho mejor, a mi tambien me gusta, saludos.

Fresca, de película, callejeo, qué más

elegante.

Saludos.

Muchas gracias por comentar. La escena me recordo a un fotograma de una pelicula, de ahí que le pusiera las bandas negras.

Un Saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Olafbender, la veo muy bien, ese tipo de procesados son los que me gustan, que tengan contraste y fuerza y si además das protagonismo a lo que indican en el título pués mada, me gusta mucho. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el gesto con que el señor la mira a ella. Me despista la señora de primer término a la derecha. Un saludo.

Me paso al verla por primera ver, la mujer de la derecha puede despistar un poco pero tiene su punto también.

El gesto del señor es también lo que más me gusta.

Gracias por comentar,

Un saludo.

Enlace al comentario

Olafbender, la veo muy bien, ese tipo de procesados son los que me gustan, que tengan contraste y fuerza y si además das protagonismo a lo que indican en el título pués mada, me gusta mucho. Saludos.

Uff!!!.........ya sabes que tus procesados me encantan, me satisface mucho que te guste la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario