g3r4r Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola me presento soy gerardo chileno y fotografo espero aprender para asi poder captar buenas imagenes, bueno en realidad me acabo de comprar una nikon D60 (mi primera digital) y mi pregunta es si es normanl que el espejo suene al momneto de apretar el disparador a la mitad para hacer enfoque, suena kuando suelto, como que se acomoda o vuelve a un lugar eso es normal agradeceria respuesta ya que eso me tiene algo preocupado ya que en la camara reflex 35mm (canon eos 500) que tenia no sonaba asi. bueno saludos a todos y espero poder encontrar la respuesta a mi inquietud saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola q3r4r bienvenido al Foro que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta es mejor que ingreses en el Foro Refelx D60 ahí seguro que muchos responderan a tu pregunta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola me presento soy gerardo chileno y fotografo espero aprender para asi poder captar buenas imagenes, bueno en realidad me acabo de comprar una nikon D60 (mi primera digital) y mi pregunta es si es normanl que el espejo suene al momneto de apretar el disparador a la mitad para hacer enfoque, suena kuando suelto, como que se acomoda o vuelve a un lugar eso es normal agradeceria respuesta ya que eso me tiene algo preocupado ya que en la camara reflex 35mm (canon eos 500) que tenia no sonaba asi. bueno saludos a todos y espero poder encontrar la respuesta a mi inquietud saludos a todos. Hola Bienvenido En tu tema no puedo ayudarte, pero seguro que pronto de responde alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido g3r4r que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, g3r4r !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g3r4r Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) bueno primero que todo agradecer los saludos de bienvenida a todos y gracias a Pedro (peviba) por deribarme al foro reflex d60 que espero encontrar mi respuesta ahi, un saludo a todos y a hacer buenas fotos!!!. gerardo Editado 20 de Agosto de 2008 por g3r4r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Gerardo! Bienvenido al foro y sobre tu duda no creo que sea ninguna anomalía técnica, pero mejor que te lo resuelvan los compañeros que tengan esa misma cámara para que te quedes más tranquilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas