Jump to content

Silver arrow

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el ex campeon del mundo, pilotando con el del año pasado por las calles de dublin

4.jpg

por cierto, por qué decimos ex campeon del mundo, cuando nadie le quita el titulo que ya tiene? una cosa es que no lo revalide, y otra que se lo quiten...

en cualquier caso, un hombre que las mata callando. todo un grande mr button

• Distancia focal 200mm
  • Velocidad de obturación1/640 sec
  • Apertura f/2.8
  • ISO/Pelicula 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te has expresado mal, es el Campeón del Mundo 2011 ¿no?

Buen procesado y nitidez con una PDC mínima por el diafragma empleado. Por lo que cuentas, debe ser un circuito urbano.

Saludos

sip, es un circuito urbano que montaron para un evento promocional de estos chungos jejeje lo otro no estoy seguro, él fue campeon del mundo en 2009 con brawn... pero sigue siendo el campeon del mundo de 2009... no un excampeon del mundo, no?

Muy buena yoque me encanta el procesado que tiene , el encuadre y la nitidez , vamos un foton

Saludos

gracias lento! mola que te mole

muy buena tio!

yo habria esperado algo mas a que se acercara o habria tirado a rafaga,aunque sabiendo como eres,me extraña que no lo hicieras jajajaja

un abrazo y bien controlado se enfoque en una situacion dificil

xD jejejejeje de esas tengo mas... esta la queria con gradas al fondo jejeje lo del enfoque, solo dire que el duo d300+torpedo es total y absolutamente infalible

Muy guapa, si señor !!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web