Jump to content

Plata y oro


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Pues lo mismo digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomas con comentarios asi me sigo animando jejeje la suerte la preciosidad de modelo con la que me tope un saludo juanjo

 

Pues lo mismo digo.

Un saludo.

 

 

Gracias Elefanti da gusto saber que es de vuestro agrado un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, le das a todos los palos, bichos y demás familia...y además lo haces bien (bueno, tendría que decirme tu mujer (o tu suegra) a ver que tal las fotos de la comunión de los chavales) la toma, por el viento, no me parece nada fácil, la transparencia del sujeto está enmarcada en esa fina tela de araña espectacular, si llegas a meterla entera a foco te nomino para el oscar a la mejor fotografía. De todos modos: preciosa.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo enhorabuena lo primero...... ;) a destacar el equilibrio entre sujeto y fondo, todo en su justa medida.

Me recuerda la tela un grafismo....... como si hubiera firmado la obra la modelo.

Lo dicho bien!!!!!! un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni si a ti te gusta a mi me vale un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...