MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A ver si os gusta este contraluz de esta pequeña amiga que parece estar vestida de plata y oro un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte. Un saludo Tomas Editado 8 de Junio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte. Un saludo Tomas Pues lo mismo digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Juanjo enhorabuena lo primero...... a destacar el equilibrio entre sujeto y fondo, todo en su justa medida. Me recuerda la tela un grafismo....... como si hubiera firmado la obra la modelo. Lo dicho bien!!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Juanjo, menudo contraluz más bien resuelto . Bonita esa Argiope Veo lo mismo que Tomas, unas patas de cristal, que dan a la toma como una sensación diferente a los macros normales. Buen aporte . Un Saludo! Editado 8 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Aparte de lo complicado de los contraluces, me gusta el foco obtenido en araña y posadero, es complicado hacerlo sin estropear el fondo y tu te lo has currado mucho Juanjo, gran macro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Vaya vaya¡. Vaya toma¡ La mandaste que posara?? o qué?. Vaya pasada hasta la tela completamente nitida buuuffffffffff ¡no me queda nada¡ que digamos. Te felicito masho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 En tu linea Juanjo.Me parece una toma excelente en todos los aspectos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy logrado y la pose genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una obra de arte . Imagen de 1ª division enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Juanjo, joe... que buen contraluz no da sensación de luces altas por donde la mires y eso es difícil de conseguir en un contraluz, buena compo y formato ideal, nitidez estupenda y esas patas que parecen de cristal , excelente aporte. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas con comentarios asi me sigo animando jejeje la suerte la preciosidad de modelo con la que me tope un saludo juanjo Pues lo mismo digo. Un saludo. Gracias Elefanti da gusto saber que es de vuestro agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Juanjo, le das a todos los palos, bichos y demás familia...y además lo haces bien (bueno, tendría que decirme tu mujer (o tu suegra) a ver que tal las fotos de la comunión de los chavales) la toma, por el viento, no me parece nada fácil, la transparencia del sujeto está enmarcada en esa fina tela de araña espectacular, si llegas a meterla entera a foco te nomino para el oscar a la mejor fotografía. De todos modos: preciosa. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Juanjo enhorabuena lo primero...... a destacar el equilibrio entre sujeto y fondo, todo en su justa medida. Me recuerda la tela un grafismo....... como si hubiera firmado la obra la modelo. Lo dicho bien!!!!!! un abrazo: Antoni. Gracias Antoni si a ti te gusta a mi me vale un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas