José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Hola: otra pareja al tema, he escojido la semana del amor para empezar a fotografiar mariposas por lo que veo. D700+ Sigma 150mm a f14 v 1/80s iso 200 + Sb800 con difusor Lo mismo a f14 1/160s a iso 400 + flash El fondo es el cielo con brillo al 100%, jugando un poco con el NX Editado 8 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Jua¡ pero que bonitas. Mandar alguna para aquí hombre¡. Jugando con NX ¿te refieres al Capture NX?? pues vaya dominio masho.Bueno viendo el nivel; pues no sé ni que decirte (me quedo mudo) :-( Enhorabuena y lo del NX me lo puedes explicar un poco por encima?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Jua¡ pero que bonitas. Mandar alguna para aquí hombre¡. Jugando con NX ¿te refieres al Capture NX?? pues vaya dominio masho.Bueno viendo el nivel; pues no sé ni que decirte (me quedo mudo) :-( Enhorabuena y lo del NX me lo puedes explicar un poco por encima?? Saludos. Hola: me alegra te gusten !!! Sobre el NX, dominio ninguno, le he puesto unos puntos de control al cielo y el brillo de esos puntos al 100%, para que se quede blanco el fondo, quizas demasiado chillón .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues por diferente, me quedo con ese fondo toyalmente blanco, la verdad que tiene un toque muy atrevido, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Jose, la primera es muy bonita y con buen foco en las dos , bien toreado ese contraluz con lo difíciles que son , quizás un pelin altas las luces en el perfil del cuerpo , la segunda también me gusta y la veo muy original y diferente y eso es de agradecer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Pues por diferente, me quedo con ese fondo toyalmente blanco, la verdad que tiene un toque muy atrevido, me gusta. Saludos Gracias por comentar y celebro te guste, Saludos Hola Jose, la primera es muy bonita y con buen foco en las dos , bien toreado ese contraluz con lo difíciles que son , quizás un pelin altas las luces en el perfil del cuerpo , la segunda también me gusta y la veo muy original y diferente y eso es de agradecer. Un saludo Tomas Gracias por pasar y dar tu opinión, me gusta ir probando cosas diferentes. Saludos Editado 9 de Junio de 2012 por José A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, la luz y el fondo de la primera extraordinarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gustan de verdad. y lo de la luz...muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buenas las 2. El sb800 en Zapata o fuera? Con difusor de serie? Pregunto porque tengo ese flash no termino de hacerme a él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, la luz y el fondo de la primera extraordinarios. Me gustan de verdad. y lo de la luz...muy buena. Un saludo. Muy buenas las 2. El sb800 en Zapata o fuera? Con difusor de serie? Pregunto porque tengo ese flash no termino de hacerme a él. Saludos Me alegra os guste !!! y gracias por comentar Sobre el Sb800; no me estoy calentando mucho la cabeza, está montado en zapata con difusor Lumiquest Mini http://www.lumiquest.com/store/products/LumiQuest-Mini-Softbox.html , los soportes son un poco rígidos y lo puedes orientar un poco, el sb-800 en modo gran angular 17mm, en modo iTTL, como te digo ..facil ...facil ... y no estoy teniendo problema alguno en tomas normales, en estos contraluz recuerdo lo puse a +2. Cuando tengo un poco de tiempo lo uso fuera de cámara en compañia del de cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues la primera es resultona y atrayente, la 2ª la veo algo alegre de colores...pero la verdad sea dicha, sólo por el momento logrado ya me parecen preciosas las dos. Ganas tengo de pillarlas así. Buenos los aportes. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Sobre el Sb800; no me estoy calentando mucho la cabeza, está montado en zapata con difusor Lumiquest Mini http://www.lumiquest.com/store/products/LumiQuest-Mini-Softbox.html , los soportes son un poco rígidos y lo puedes orientar un poco, el sb-800 en modo gran angular 17mm, en modo iTTL, como te digo ..facil ...facil ... y no estoy teniendo problema alguno en tomas normales, en estos contraluz recuerdo lo puse a +2. Cuando tengo un poco de tiempo lo uso fuera de cámara en compañia del de cámara. Saludos Gracias por la explicación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta las dos capturas, pero sin duda me quedo con la segunda con ese fondo blanco queda más original. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas las dos, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me quedo con la primera ,el momento,luz y fondo, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues la primera es resultona y atrayente, la 2ª la veo algo alegre de colores...pero la verdad sea dicha, sólo por el momento logrado ya me parecen preciosas las dos. Ganas tengo de pillarlas así. Buenos los aportes. Saludos. Gotzon. Me gusta las dos capturas, pero sin duda me quedo con la segunda con ese fondo blanco queda más original. Un saludo Geno Muy buenas las dos, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet me quedo con la primera ,el momento,luz y fondo, enhorabuena, saludos. Gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Cada una en su estilo, pero las dos son señal de buen trabajo pero la segunda casi me gusta por el aspecto de estudio que has impreso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Cada una en su estilo, pero las dos son señal de buen trabajo pero la segunda casi me gusta por el aspecto de estudio que has impreso. Saludos Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, las dos son muy buenas... pero el ojo volumentrico de la mari derecha de la primera instantanea y sus texturas... yo creo que le ganan a las segunda toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, las dos son muy buenas... pero el ojo volumentrico de la mari derecha de la primera instantanea y sus texturas... yo creo que le ganan a las segunda toma Saludos Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenisimas las dos, la textura de las alas de la primera me encanta. Enhorabuena. Saludos. PD: Veo una mota delante de la boca de la mari de la izquierda,A limpiar sensor tocan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 me quedo con la primera ,el momento,luz y fondo, enhorabuena, saludos. Y yo, sin duda. Buena toma, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buenisimas las dos, la textura de las alas de la primera me encanta. Enhorabuena. Saludos. PD: Veo una mota delante de la boca de la mari de la izquierda,A limpiar sensor tocan. Saludos. Y yo, sin duda. Buena toma, sí señor. Saludos. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas