Jump to content

Apareandose a contralúz


José A.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: otra pareja al tema, he escojido la semana del amor para empezar a fotografiar mariposas por lo que veo.

 

D700+ Sigma 150mm a f14 v 1/80s iso 200 + Sb800 con difusor

 

dsd30971.jpg

 

Lo mismo a f14 1/160s a iso 400 + flash

El fondo es el cielo con brillo al 100%, jugando un poco con el NX

dsd3108.jpg

Editado por José A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua¡ pero que bonitas. Mandar alguna para aquí hombre¡. Jugando con NX ¿te refieres al Capture NX?? pues vaya dominio masho.Bueno viendo el nivel; pues no sé ni que decirte (me quedo mudo) :-(

Enhorabuena y lo del NX me lo puedes explicar un poco por encima??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua¡ pero que bonitas. Mandar alguna para aquí hombre¡. Jugando con NX ¿te refieres al Capture NX?? pues vaya dominio masho.Bueno viendo el nivel; pues no sé ni que decirte (me quedo mudo) :-(

Enhorabuena y lo del NX me lo puedes explicar un poco por encima??

Saludos.

Hola: me alegra te gusten !!!

Sobre el NX, dominio ninguno, le he puesto unos puntos de control al cielo y el brillo de esos puntos al 100%, para que se quede blanco el fondo, quizas demasiado chillón ..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, la primera es muy bonita y con buen foco en las dos , bien toreado ese contraluz con lo difíciles que son , quizás un pelin altas las luces en el perfil del cuerpo , la segunda también me gusta y la veo muy original y diferente y eso es de agradecer.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por diferente, me quedo con ese fondo toyalmente blanco, la verdad que tiene un toque muy atrevido, me gusta.

 

 

Saludos

Gracias por comentar y celebro te guste, Saludos

 

Hola Jose, la primera es muy bonita y con buen foco en las dos , bien toreado ese contraluz con lo difíciles que son , quizás un pelin altas las luces en el perfil del cuerpo , la segunda también me gusta y la veo muy original y diferente y eso es de agradecer.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y dar tu opinión, me gusta ir probando cosas diferentes.

Saludos

Editado por José A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas, la luz y el fondo de la primera extraordinarios.

Me gustan de verdad. y lo de la luz...muy buena.

Un saludo.

Muy buenas las 2.

El sb800 en Zapata o fuera? Con difusor de serie? Pregunto porque tengo ese flash no termino de hacerme a él.

Saludos

Me alegra os guste !!! y gracias por comentar

Sobre el Sb800; no me estoy calentando mucho la cabeza, está montado en zapata con difusor Lumiquest Mini

http://www.lumiquest.com/store/products/LumiQuest-Mini-Softbox.html , los soportes son un poco rígidos y lo puedes orientar un poco, el sb-800 en modo gran angular 17mm, en modo iTTL, como te digo ..facil ...facil ... y no estoy teniendo problema alguno en tomas normales, en estos contraluz recuerdo lo puse a +2.

Cuando tengo un poco de tiempo lo uso fuera de cámara en compañia del de cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el Sb800; no me estoy calentando mucho la cabeza, está montado en zapata con difusor Lumiquest Mini

http://www.lumiquest.com/store/products/LumiQuest-Mini-Softbox.html , los soportes son un poco rígidos y lo puedes orientar un poco, el sb-800 en modo gran angular 17mm, en modo iTTL, como te digo ..facil ...facil ... y no estoy teniendo problema alguno en tomas normales, en estos contraluz recuerdo lo puse a +2.

Cuando tengo un poco de tiempo lo uso fuera de cámara en compañia del de cámara.

Saludos

Gracias por la explicación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la primera es resultona y atrayente, la 2ª la veo algo alegre de colores...pero la verdad sea dicha, sólo por el momento logrado ya me parecen preciosas las dos. Ganas tengo de pillarlas así. Buenos los aportes.

Saludos.

 

Gotzon.

Me gusta las dos capturas, pero sin duda me quedo con la segunda con ese fondo blanco queda más original.

 

Un saludo

Geno

Muy buenas las dos, enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

me quedo con la primera ,el momento,luz y fondo,

enhorabuena,

saludos.

Gracias por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas las dos, la textura de las alas de la primera me encanta.

Enhorabuena.

Saludos.

 

PD: Veo una mota delante de la boca de la mari de la izquierda,A limpiar sensor tocan.

Saludos.

Y yo, sin duda.

Buena toma, sí señor.

 

Saludos.

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...