tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta simpática toma de un acercamiento a esta libélula ,incluso se cuadro y me saludo , sin mas pretensiones que compartirla con vosotros, es de esta mañana. Un saludo Tomas Exif-NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200,Sin tripode. A la orden por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tomás, me has dado una idea, entre la tuya y la de Antoni...pues voy a subir un ojo que tengo por el disco duro. La foto pues en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Dios Tomás ya hasta se cuadran ante tí. Vaya acercamiento¡ Ese objetivo y duplicador son una pasada y las manos que lo maneja más. Te pregunto una cosa sobre duplicadores, pue ayer me vendian por 200 y poco un Kenko 2X, tu sabes algo si merece la pena para el 105VR???? To tengo en mente el de Nikon. Bueno de momento tengo bastante con dominar el objetivo jejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Si parece tener sueño Tomas pero hay estas tu para sacarle todo su jugo quizas la vea un pelin centrada pero con todo detalle un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Si que parece un saludo militar, se cuadro ante el fotógrafo, jeje! Buen detalle le has robado a esos ojos Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Curioso momento el captado ...buen acercamiento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenos detalles y gran acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Tomás, me has dado una idea, entre la tuya y la de Antoni...pues voy a subir un ojo que tengo por el disco duro. La foto pues en tu linea. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, buen acercamiento de ese ojo que comentas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Dios Tomás ya hasta se cuadran ante tí. Vaya acercamiento¡ Ese objetivo y duplicador son una pasada y las manos que lo maneja más. Te pregunto una cosa sobre duplicadores, pue ayer me vendian por 200 y poco un Kenko 2X, tu sabes algo si merece la pena para el 105VR???? To tengo en mente el de Nikon. Bueno de momento tengo bastante con dominar el objetivo jejej. Saludos Hola Mikata, me alegra que te guste, el dupli Kenko no da ni por allí arrimao la calidad del Nikon, yo de ti cuando domines bien el 105 VR me iría a por el ultimo duplicador de Nikon, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Si parece tener sueño Tomas pero hay estas tu para sacarle todo su jugo quizas la vea un pelin centrada pero con todo detalle un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, esta estaba mas despierta que yo , quise hacerle alguna mas de cerca y ni la vi, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Clásico restregado de ojos y luego giran la cabeza en plan "el exorcista" y se las pirán!!!! Pero como siempre tú le has sacado un detalle de ojos impresionante.... Mi enhorabuena y un abrazo Tomás: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Si que parece un saludo militar, se cuadro ante el fotógrafo, jeje! Buen detalle le has robado a esos ojos Tomás. Saludos Curioso momento el captado ...buen acercamiento, saludos Buenos detalles y gran acercamiento Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hasta las libes saben quien es el comandante de esta nave, Tomás. La fotografía es curiosa y me resulta divertida...esos pelos en la cara del sujeto, no se si está listo para pasar la revista. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Clásico restregado de ojos y luego giran la cabeza en plan "el exorcista" y se las pirán!!!! Pero como siempre tú le has sacado un detalle de ojos impresionante.... Mi enhorabuena y un abrazo Tomás: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, cuanta razón tienes a los poquísimos segundos salió volando , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hasta las libes saben quien es el comandante de esta nave, Tomás. La fotografía es curiosa y me resulta divertida...esos pelos en la cara del sujeto, no se si está listo para pasar la revista. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, pues lo sabrán las libes porque en casa me parece que no lo sabe nadie , a esta si le paso el bic por la nuca no sale de paseo jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Está muy simpática la libélula cuadrandose ante tí, buen momento pillado. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Como se nota que te conocen y hasta te saludan a la hora de hacerles la fotografía. Enhorabuena me encanta ese acercamiento y los colores. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Está muy simpática la libélula cuadrandose ante tí, buen momento pillado. Un saludo Geno Como se nota que te conocen y hasta te saludan a la hora de hacerles la fotografía. Enhorabuena me encanta ese acercamiento y los colores. Un Saludo. Shepenupet Hola , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Normal que se te cuadre, eres el Capi de los Macros, Tomás. Tampoco se te puede decir mucho más para no repetir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Normal que se te cuadre, eres el Capi de los Macros, Tomás. Tampoco se te puede decir mucho más para no repetir. Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, voy haciendo poco a poco, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buenas Tomas, me encanta la pose y sobre todo el detalle de las celdillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buenas Tomas, me encanta la pose y sobre todo el detalle de las celdillas Saludos Hola Paco, me alegra que te guste, quise hacerle alguna toma mas a 2x pero se piro , aunque ya tengo dos tomas a 2x a una como esta y otra de esta mañana a una turquesa y tienen muy buena pinta, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas