Jump to content

A la orden.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta simpática toma de un acercamiento a esta libélula ,incluso se cuadro y me saludo :lol: , sin mas pretensiones que compartirla con vosotros, es de esta mañana.

Un saludo

Tomas

 

Exif-NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200,Sin tripode.

 

 

7352297756_4501df3b41_b.jpg

A la orden por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Tomás ya hasta se cuadran ante tí. Vaya acercamiento¡ Ese objetivo y duplicador son una pasada y las manos que lo maneja más. Te pregunto una cosa sobre duplicadores, pue ayer me vendian por 200 y poco un Kenko 2X, tu sabes algo si merece la pena para el 105VR???? To tengo en mente el de Nikon. Bueno de momento tengo bastante con dominar el objetivo jejej.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, me has dado una idea, entre la tuya y la de Antoni...pues voy a subir un ojo que tengo por el disco duro. La foto pues en tu linea.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, buen acercamiento de ese ojo que comentas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Dios Tomás ya hasta se cuadran ante tí. Vaya acercamiento¡ Ese objetivo y duplicador son una pasada y las manos que lo maneja más. Te pregunto una cosa sobre duplicadores, pue ayer me vendian por 200 y poco un Kenko 2X, tu sabes algo si merece la pena para el 105VR???? To tengo en mente el de Nikon. Bueno de momento tengo bastante con dominar el objetivo jejej.

Saludos

Hola Mikata, me alegra que te guste, el dupli Kenko no da ni por allí arrimao la calidad del Nikon, yo de ti cuando domines bien el 105 VR me iría a por el ultimo duplicador de Nikon, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Si parece tener sueño Tomas pero hay estas tu para sacarle todo su jugo ;) quizas la vea un pelin centrada pero con todo detalle un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, esta estaba mas despierta que yo :lol: , quise hacerle alguna mas de cerca y ni la vi, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parece un saludo militar, se cuadro ante el fotógrafo, jeje! Buen detalle le has robado a esos ojos Tomás.

 

Saludos

Curioso momento el captado ...buen acercamiento, saludos

Buenos detalles y gran acercamiento

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clásico restregado de ojos y luego giran la cabeza en plan "el exorcista" y se las pirán!!!!

Pero como siempre tú le has sacado un detalle de ojos impresionante.... ;)

Mi enhorabuena y un abrazo Tomás:

 

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, cuanta razón tienes a los poquísimos segundos salió volando :lol:, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hasta las libes saben quien es el comandante de esta nave, Tomás. La fotografía es curiosa y me resulta divertida...esos pelos en la cara del sujeto, no se si está listo para pasar la revista.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, pues lo sabrán las libes porque en casa me parece que no lo sabe nadie :lol: , a esta si le paso el bic por la nuca no sale de paseo jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy simpática la libélula cuadrandose ante tí, buen momento pillado.

 

Un saludo

Geno

Como se nota que te conocen y hasta te saludan a la hora de hacerles la fotografía. Enhorabuena me encanta ese acercamiento y los colores.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Hola , me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tomas, me encanta la pose :1good: y sobre todo el detalle de las celdillas

Saludos

Hola Paco, me alegra que te guste, quise hacerle alguna toma mas a 2x pero se piro :lol: , aunque ya tengo dos tomas a 2x a una como esta y otra de esta mañana a una turquesa y tienen muy buena pinta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...