posyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola a todos Comparto con vosotros una fotografía que tomé hace poco tiempo, y aunque a mí personalmente me gusta, me gustaría conocer vuestra opinión para ir perfeccionándome poco a poco. Me encanta la fotografía de retrato, pero a veces creo que cometo errores básicos y no estaría mal ir conociéndolos. Se aceptan todo tipo de sugerencias! Cámara Nikon D7000 1/1000 sec f/1.4 Lente 50 mm 1.4G ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta la idea, el encuadre, la luz, el color y ese bokeh delicioso, pero habria cerrado un poco mas el diafragma para que la "flor" (no se como se llama la cosa esa ) estuviese en foco. Pero eso ya es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy bonita, yo la veo muy bien de todo. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me encanta la idea, el encuadre, la luz, el color y ese bokeh delicioso, pero habria cerrado un poco mas el diafragma para que la "flor" (no se como se llama la cosa esa ) estuviese en foco. Pero eso ya es cuestion de gustos. Yo yambien meteria en foco la florecilla. Pero te lo dice un inexperto total!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No tengo nada que criticar, el plano muy bien ejecutado, es cierto que seria bueno tener la flor en foco pero es cuestión de gustos, me gusta, bienvenido al foro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buen debut. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posyo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por tan buena acogida! La verdad es que me habéis dado muchos ánimos para seguir esforzándome en, al menos, intentar hacer buenas fotos. Lo de la flor es cierto, yo en ocasiones la veo desenfocada y me molesta un poco... pero en otras ocasiones hasta me gusta ese detalle! Supongo que depende del estado de ánimo con que la vea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Nada que objetar, gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas