mikata Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bueno subo otra toma, la subo tal cual la pillé. Para mí que está herida la pobre pues le meneaba el posadero y ne se inmutaba. ¿No parece que le falta un cacho por atrás? Está a 1940X1220 pixels, solo le ha quitado unos 80 pixels por la parte de arriba para adaptarla a la resolución de mi monitor. Los datos de la toma: f/11 ISO-200 1/60sg. Medición puntual Flash disparado (con difusor) Distancia al objeto 320mm. mosca_reves por mikata1959, en Flickr He intentado quitar el brillo del ala pero no consigo unos resultados aceptables; asi que la dejo tal cual.He probado con el Capture y no lo consigo joé. Espero vuestros comentarios y sugerencias para corregir esos brillos dichosos. Un saludo desde Asturias (donde se esconden los bichos guapos, cuando cojo la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenas tardes Mikata el foco se te ha ido a la parte trasera y el flash es demasiado evidente,los brillos son complicados quitarlos asi que lo mejor es intentar no crearlos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Aparte de lo dichoporJuanjo, creo que sile das la vuelta completa, es decir,hoja debajo y mosca arriba, quedaria mas resultona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Lastima el fogonazo del flash, la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una postura poco usual pero que no queda mal, a mi tambien me pasa bastante eso de los brillos, me imagino que la mejor solucion es un difusor en el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias por pasaros ycomentar. Os comento que decidí no darle la vuelta porque queri reflejarla tal cual la tome, además observarais si la mosca está integra o le falta unn pedazo como a mi me parece, pues ya os digo que la pobre ni se movía, ¿estaria agonizando?. Lo del flash pues puede que debiera bajarle la intensidad (tenía puesto difusor) o procurar no utilizarlo pero esta cámara a ISO 800 genera un poco ruido, por no decir bastante. Si alguien me puede confirmar si la mosca está integra o fue atacada. Bueno yo a seguir intentandolo, seguiré vuestros consejos. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas tardes Mikata el foco se te ha ido a la parte trasera y el flash es demasiado evidente,los brillos son complicados quitarlos asi que lo mejor es intentar no crearlos un saludo juanjo Hola Mikata,de acuerdo con Juanjo, lo de los brillos en las alas tiene mala solución, lo único es darle un punto de control de color con Capture y bajarle un poco el brillo y contraste, yo algunas veces suelo poner doble difusor y algunas veces ni con eso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros de arriba, la cosa no es, ni mucho menos, fácil. El foco, desplazado a la zona innoble de la mosca. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas