NaturalMente Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Con esa trompita parece que se este fumando una faria. Me uno a las ultimas de foco selectivo, hay que probar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 pues a mi me parece curiosa (sin saber demasiado de macros), me gustaría saber los exif, ver las patas enfocadas le hubiera dado un puntito mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Angel, original toma por la posición de la " lengua " de esa pequeña, algo paso , se te fue el foco o falta de nitidez ? no la termino de ver nítida, cremoso ese fondo.me gusta la compo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A destacar la compo, muy bien buscada, pero es una lastima que no tenga algo mas de detalle en los ojos , he visto los exif y no parece que sea problema de vleocidad no? (1/100) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Angel, original toma por la posición de la " lengua " de esa pequeña, algo paso , se te fue el foco o falta de nitidez ? no la termino de ver nítida, cremoso ese fondo.me gusta la compo. Un saludo Tomas Estoy de acuerdo es muy interesante esta compo y bien resuelta con un fondo precioso..... pero esa nitidez...... Ángel vas muy bien, mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Oye cuanto medía el bicho en cuestión. Buen acercamiento, digo yo, pero como te comentan por arriba (falta de nitidez) no se si era el efecto que buscabas cuando hablas de foco selectivo. Tomo nota pues a mi me gusta. Ayer saque un bicho similar no sé sin moscas o que son, si me animo la subo. Venga un saludo y me repito tu web de bichitos muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Angel, original toma por la posición de la " lengua " de esa pequeña, algo paso , se te fue el foco o falta de nitidez ? no la termino de ver nítida, cremoso ese fondo.me gusta la compo. Un saludo Tomas +1 Pero el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 pues a mi me parece curiosa (sin saber demasiado de macros), me gustaría saber los exif, ver las patas enfocadas le hubiera dado un puntito mas... Aqui los tienes Camera: Nikon D3100 Lens: 85 mm f/3.5 Exposure: Manual exposure, 1/100 sec, f/10, ISO 200, Compensation: +1 Flash: none Focus: At 141mm, with a depth of field from about 29 mm to infinity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Angel, original toma por la posición de la " lengua " de esa pequeña, algo paso , se te fue el foco o falta de nitidez ? no la termino de ver nítida, cremoso ese fondo.me gusta la compo. Un saludo Tomas Lo suscribo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Oye cuanto medía el bicho en cuestión. Buen acercamiento, digo yo, pero como te comentan por arriba (falta de nitidez) no se si era el efecto que buscabas cuando hablas de foco selectivo. Tomo nota pues a mi me gusta. Ayer saque un bicho similar no sé sin moscas o que son, si me animo la subo. Venga un saludo y me repito tu web de bichitos muy interesante. Es una mosca del tamaño como el de la mosca domestica, un poquito mas alta y jorobada. La especie es Sicus ferrugineus. Bueno el foco me gusta como quedo, esta en la cabeza y este bicho tiene la cabeza asi con pocos detalles, muy plana. Aqui se ve mas de cerca la diferencia de detalles entre cabeza y cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Ángel, curioso el Farias de la mosca. Yo también la veo algo blanda de nitidez, colores y fondo muy bonitos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola a mi personalmente me gusta la composición, en cuanto a la nitidez si es verdad que el foco lo tiene en la cabeza pero para mi gusto le hubiera cerrado un par de pasos más el diafragma. En cuanto a lo de la especie me gustaría saber de donde sacas la información si de un libro a de la red y si es así que me dijeras a el título del libro o la pagina web ya que soy un poco torpe para los nombres de estos pequeñines. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Nunca había visto un petilla como ese ... que esta todo el día con la lengua fuera?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que especie de mosca más rara es la primera vez que veo una así. Buena composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas