Jump to content

Fumando espero


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, original toma por la posición de la " lengua " de esa pequeña, algo paso , se te fue el foco o falta de nitidez ? no la termino de ver nítida, cremoso ese fondo.me gusta la compo.

Un saludo

Tomas

 

Estoy de acuerdo es muy interesante esta compo y bien resuelta con un fondo precioso..... pero esa nitidez......

Ángel vas muy bien, mi enhorabuena, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cuanto medía el bicho en cuestión. Buen acercamiento, digo yo, pero como te comentan por arriba (falta de nitidez) no se si era el efecto que buscabas cuando hablas de foco selectivo. Tomo nota pues a mi me gusta. Ayer saque un bicho similar no sé sin moscas o que son, si me animo la subo.

Venga un saludo y me repito tu web de bichitos muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece curiosa (sin saber demasiado de macros), me gustaría saber los exif, ver las patas enfocadas le hubiera dado un puntito mas...

 

Aqui los tienes

Camera: Nikon D3100 Lens: 85 mm f/3.5 Exposure: Manual exposure, 1/100 sec, f/10, ISO 200, Compensation: +1 Flash: none Focus: At 141mm, with a depth of field from about 29 mm to infinity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cuanto medía el bicho en cuestión. Buen acercamiento, digo yo, pero como te comentan por arriba (falta de nitidez) no se si era el efecto que buscabas cuando hablas de foco selectivo. Tomo nota pues a mi me gusta. Ayer saque un bicho similar no sé sin moscas o que son, si me animo la subo.

Venga un saludo y me repito tu web de bichitos muy interesante.

 

Es una mosca del tamaño como el de la mosca domestica, un poquito mas alta y jorobada.

La especie es Sicus ferrugineus.

Bueno el foco me gusta como quedo, esta en la cabeza y este bicho tiene la cabeza asi con pocos detalles, muy plana.

Aqui se ve mas de cerca la diferencia de detalles entre cabeza y cuerpo.

 

33ygm1j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi personalmente me gusta la composición, en cuanto a la nitidez si es verdad que el foco lo tiene en la cabeza pero para mi gusto le hubiera cerrado un par de pasos más el diafragma. En cuanto a lo de la especie me gustaría saber de donde sacas la información si de un libro a de la red y si es así que me dijeras a el título del libro o la pagina web ya que soy un poco torpe para los nombres de estos pequeñines.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...