donhristo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenas noches! Estuve el pasado mes de mayo unos 6 días por este impresionante país, he venido encantado! Volveré seguramente para ver los alpes suizos del lado italiano. Espero que les guste las fotos. Salu2222222 PD. No sé si he logrado plasmar aunque sea un poco de lo impresionante de la naturaleza suiza!!! Ginebra y el lago Lemán por David Riesco, en Flickr Montreux por David Riesco, en Flickr El valle de Lauterbrunnen por David Riesco, en Flickr Mürren por David Riesco, en Flickr El Lago de los Cuatro Cantones por David Riesco, en Flickr Jungfraujoch por David Riesco, en Flickr Jungfraujoch por David Riesco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Estupendas fotos de un maravilloso pais, yo tambien fui hace unos años y no podia parar de afotar cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La primera la veo ligeramente caída a la derecha. Las demás me gustan mucho, sobre todo la tercera y la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola, me gusta mucho la serie, muy bonito pais, coincido con Nikkor la primera ligeramente caida hacia la derecha, la demas estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estupendas fotos de un maravilloso pais, yo tambien fui hace unos años y no podia parar de afotar cosas. Yo me he quedado al final con 1.426 fotos, de unas 2.000 que hice... Y eso q solo estuvimos 5 días. Gracias Santicm La primera la veo ligeramente caída a la derecha. Las demás me gustan mucho, sobre todo la tercera y la cuarta. Saludos. Joer! Está caída y bastante... nunca me doy cuenta de esos detalles al procesar la foto con el photoshop... Gracias Nikkor Hola, me gusta mucho la serie, muy bonito pais, coincido con Nikkor la primera ligeramente caida hacia la derecha, la demas estupendas. Saludos. Gracias SALESAC. Salu2222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La primera de la montaña..estupenda!!!! muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 La primera de la montaña..estupenda!!!! muy bien!!! Gracias Spookero! Muchas de las fotos que hice fueron en tren, aun así quedaron muy bien. Salu2222222 y de nuevo gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me ha encantado la 2a fotografia... al verla me entra sensación de tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me ha encantado la 2a fotografia... al verla me entra sensación de tranquilidad Gracias Poirot! Me alegro q te guste, a mi además me recuerda calor, mucho calor, jejjeje... Salu22222222 y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Vaya recuerdo me traen estas tomas, por cierto un buen repor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hostia qué recuerdos, no hace ni un año que he subido ese tren por el Eiger! La pena es que hace nada que tengo mi primera cámara, y no pude disfrutar de esos sitios con la cámara. Volveré seguro. En cuanto a las fotos, me encantan. Muy bonitos los colores de la tercera y cuarta. La pena de la última, es que no se aprecian las piedras que separan los hielos de cada uno de los glaciares. Es un punto en el que se juntan tres diferentes glaciares, y es algo que no se aprecia por toda la nieve. Pero, en cualquier caso, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Vaya recuerdo me traen estas tomas, por cierto un buen repor. Saludos Acabo de entrar en tu flickr y álbum de suiza, joer q bonito! Menudas fotos tienes! Qué envidia!!! Tú disfrutaste de más días por lo q he podido observar, has estado en varios sitios que a mi no me llegaba por el tiempo, jijij.... Hay q volver!!!!! Un salu22 y gracias por pasar Halford! Hostia qué recuerdos, no hace ni un año que he subido ese tren por el Eiger! La pena es que hace nada que tengo mi primera cámara, y no pude disfrutar de esos sitios con la cámara. Volveré seguro. En cuanto a las fotos, me encantan. Muy bonitos los colores de la tercera y cuarta. La pena de la última, es que no se aprecian las piedras que separan los hielos de cada uno de los glaciares. Es un punto en el que se juntan tres diferentes glaciares, y es algo que no se aprecia por toda la nieve. Pero, en cualquier caso, muy bonita. Ya te digo que hay q volver, yo volveré por el otro lado de los alpes, del lado italiano, Zermatt... Es esa foto que dices, aunq parece q estaba medio despejado el día, de vez en cuando se nublaba todo y no se veía nada. Por lo menos se vió algo. Gracias por pasar y comentar, un salu22222 Txinplas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bonita serie sobre un país que, qué voy a decir yo con la imagen de avatar que tengo... En fin, que me gusta mucho la de Montreux y la del Lago de los Cuatro Cantones. La de Mürren también me gusta, pero veo que tiene el cielo en la parte superior izquierda algo quemado. Por lo demás, enhorabuena por la serie y me alegro que hayas podido disfrutar del país. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_79 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 A mi me ha gustado mucho la 5ª, me parece que capta muy bien lo que debe ser aquel país. Muy buenas fotos en general, viéndolas dan ganas de ir en el próximo viaje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missloperamida Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La ultima me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 sincermente, todas muy bonitas e impactantes., con excelente nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena serie de fotos, la foto del valle es genial, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bonita serie sobre un país que, qué voy a decir yo con la imagen de avatar que tengo... En fin, que me gusta mucho la de Montreux y la del Lago de los Cuatro Cantones. La de Mürren también me gusta, pero veo que tiene el cielo en la parte superior izquierda algo quemado. Por lo demás, enhorabuena por la serie y me alegro que hayas podido disfrutar del país. Saludos. Me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que fue espectacular.. Volveremos!!!!!!! Muchas gracias Angica por pasar y comentar, Salu222222222 A mi me ha gustado mucho la 5ª, me parece que capta muy bien lo que debe ser aquel país. Muy buenas fotos en general, viéndolas dan ganas de ir en el próximo viaje... Un saludo. Super-recomendable el viaje, de verdad! Si tienes alguna duda sobre el viaje a Suiza, no dudes en contactar conmigo. Salu222 y muchas gracias por pasar y comentar! La ultima me ha encantado Gracias por pasar y comentar, SAlu2222 Missloperamida! sincermente, todas muy bonitas e impactantes., con excelente nitidez Gracias Viajeroindependiente! SAlu2222222 Muy buena serie de fotos, la foto del valle es genial, te felicito Gracias socio, salu2222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 increíbles, parecen postales ! me encantan la 4ª y la 5ª, menudos colores, son preciosas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Solo verlas te alegra la vista, buena serie compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 tan solo mirarlas ya desconectas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me quedo con la tercera, el sitio ha de ser brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosos paisajes los de Suiza, sus prados verdes, las flores, las montañas! todo parece idílico!!!! la primera parece que tuerce un poquillo a la derecha pero bueno perdonable después de tanta belleza delante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 increíbles, parecen postales ! me encantan la 4ª y la 5ª, menudos colores, son preciosas. un saludo Muchas gracias Naia Dinner, me alegro q te gusten! Salu222222 Solo verlas te alegra la vista, buena serie compañero. Saqué otra saga de ellas pero son de segunda categoría, jejjej.. Gracias por pasar y comentar, salu222 tan solo mirarlas ya desconectas ! Y sí vas te engancha y te hace volver, yo, volveré... Salu22222 y gracias por pasar y comentar!!!!!! Me quedo con la tercera, el sitio ha de ser brutal!!! Pues está hecha desde el tren, es un valle espectacular, bueno como toda la zona.. Gracias kiba!!!!! Preciosos paisajes los de Suiza, sus prados verdes, las flores, las montañas! todo parece idílico!!!! la primera parece que tuerce un poquillo a la derecha pero bueno perdonable después de tanta belleza delante!! Cierto es, se tuerce y mucho, casi siempre me pasa lo mismo, nunca me doy cuenta de la horizontalidad al verla en el pc. Gracias Dvázquez!!!!!! Salu22222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 que envidia de viaje y de fotos tambien! te transportan a ese lugar de paz y naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas