Prudence Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas, soy nuevo en el foro nose si es acá donde debo postear el tema. Tengo una pregunta acerca de que flash puedo comprar para este modelo. Pienso realizar fiestas casamientos, cumpleaños, eventos etc,... El lente es del kit 18-55mm. El lugar donde puedo adquirir en cuanto a una cuestión $$ tienen los siguientes modelo: Flash Yongnuo YN-560 p/ Nikon o Canon. Ideal Flash esclavo. Flash Yongnuo YN-467 II TTL para Nikon Flash Oloong Sp690 I-ttl - Para cámaras Nikon Flash Oloong SP680 E-ttl p/ Cámaras Nikon Flash Yongnuo 560 II Todos son chinos chinos... El flash debe ser automático pues no tengo mucho conocimiento sobre flash de cámara, numero guía, velocidad flash, etc.. Agradezco me puedan recomendar alguno!! O que otra solución me recomendarían?? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El lugar ideal para este hilo seria el subforo de iluminación, de todas maneras, yo no conozco estos flahses, pero de los youngo se habla bien por ahi, tambien te digo que como un Nikon o un Metz, no hay nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmauriz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola. En caso de querer gastar poco, busca en Ebay un Yongnuo con TTL (creo que el 560II, pero ahora mismo no me acuerdo), aunque como dice nuestro compañero santicm lo que mejor funciona es el Nikon o el Metz, e incluso otras marcas un poco más económicas como Nissim o Sunpack quizás sean mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Yo tengo el Yongnuo YN-467 I para esta misma cámara y la verdad es que me va muy bien, no se como sera el II pero me imagino que algo mejor pero poco. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo tengo el YN-560 con una Nikon D3100, y funciona bien pero lamentablemente no tiene TTL que para cuando inicias, es como el sistema mas sencillo y automatico de flash que si ayuda bastante. Pero el flash funciona bastante bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 me acabo de comprar un YN 565EXII, con funcion E TTL y tengo una D 3000 y funciona bien con esta camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.