Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola que tal, les comparto esta foto que tome ayer, hicimos un "estudio" con las lamparas que nos encontramos a mano y una tela negra que compramos, la verdad todo esta super casero pero por algo se inicia y siento que no fue tan malo el resultado aunque prefiero que me lo diga alguien con experiencia en este tema. Meti luz en la parte de arriba, una a su derecha, una abajo, una mas al frente junto a la camara y el flash de la misma. Espero sus consejos y comentarios para mejorar en este tema Lu por draco_66, en Flickr Nikon D5100 f / 5 Exp 1/50 ISO 100 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues por algo se empieza como bien dices,me imagino que tendrás mas tomas yo al menos lo habría probado jugando con la iluminacion,pero creo que la luz de frente y la de el flash mejor de costado para dar volumen y no aplanar y dar esos brillos .Como te digo Draco no soy el mas indicado para aconsejar pero yo habría separado al máximo la modelo del fondo con una luz por detrás de la modelo para ayudar a sepárarla del fondo ,habría iluminado por los costados y por el frente nada pero ya te digo seria lo que yo haría.Si puedes prueba que hay esta la cuestión probar con la iluminacion y la camara hasta encontrar un resultado satisfactorio . Ja,ja,ja,menos mal que soy el menos indicado para aconsejarte Draco que si no ,menuda charla que te he pegado,por cierto así todo menos por los brillos que se pueden solucionar sacaste buena foto y para mi lo mejor de todo es el rato que pasas haciendo lo que te gusta ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Coincido con joselex que esa luz es mejorable. Eso si, chapó por el tinglao que montaste!!! usaste ventilador y todo? Prueba con lo que te comentan o bajar la intensidad de luz de algun modo (no se me ocurre nada en plan casero que no sea poner una sabana y vigilar que no arda ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La verdad es que la iluminación es rara!!. Yo acabo de comprar un flash externo para la camara.. y ya subire alguna prueba. Por lo poco que lo he probado decir que la luz indirecta del flash en una superficie blanca, queda de escandalo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo creo que el tema de la iluminacion es de los más complicados para los principiantes de fotografia. Draco, pasate por el subforo de iluminacion y seguro que te sabrán aconsejar muuuy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Procura que salgan las manos la próxima y se le ve algo forzada el gesto...try again. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mmmmm.....exceso de flash. Procura rebajarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por sus consejos y claro que ahora mismo me doy una vuelta al subforo de iluminacion! Me interesa dar bien con el clavo en este asunto de iluminacion pues estaremos haciendo varias pruebas y me interesa que queden al 100% por lo menos en lo que logro hacerme de un buen equipo de iluminacion. Que tengan un buen inicio de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas