lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta foto me encanta , hay mucho que criticar , pero es una que me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hombre mucho no igual un desenfoque mas fuerte en el fondo,pero cortarle los pies no tiene perdón salu2. Por cierto te faltan los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 ya lo de los pie...... jajajaja fallo. y lo del desnfoque no pude hacer mas saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esta foto no esta repetida? Ya hay un post abierto con la misma foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A si? si es asi se me ha ido la oolla . disculpas y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas