Jump to content

Rocio Ner.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque le veo una especie de golpe de rojo en su torso (imagino que deliberadamente), en la pierna izquierda no lo tiene por lo que las diferencias de color no me agradan mucho, sin embargo, composición, encuadre, bokeh y por supuesto modelo muy buenos.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, Galopete, que por cierto el color varia según el juego que da el sol y sus sombras .

gracias Daniel.

Gracias Martingmlg.. los exif son estos.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

Siento, no coincidir con el resto de compañeros..... ese halo calido que das ultimamente a tus fotografias en este caso no le hace (desde mi punto de vista, claro esta) ningun bien a la modelo, en la cara de la modelo queda muy bien pero el hombro francamente parece el de una guiry que se ha dormido al sol en agosto....

Por lo demas marca de la casa.... calidad.!

Un saludo maestro.

Enlace al comentario

esa piel va por el buen camino :1good: . Veo el tema de la diferencia de tonos, es algo que igualaria si fuera mi toma, pero que la edicion suaviza el conjunto es algo deliberado y pertenece a tu estilo. Enhorabuena por la sesion, una caña!. saludos

Enlace al comentario

Es lo que dice Roynikon, es tu estilo y te sale bien. Yo lo hago y hay que echarle pomada a la chica. Salvando la diferencia de tono en la piel, la pose de ella y toda esa luz es sensacional.

Un abrazo maestro. Y como sabes siempre agradecido, hoy se ha dado bien.

Enlace al comentario