jayma Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bueno pues otra mas de esta fantastica sesión a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Aunque le veo una especie de golpe de rojo en su torso (imagino que deliberadamente), en la pierna izquierda no lo tiene por lo que las diferencias de color no me agradan mucho, sin embargo, composición, encuadre, bokeh y por supuesto modelo muy buenos. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ese color (calor) que has aplicado en ella es espectacular, lo demás pues como siempre, estupendo, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Igual de bonita que la anterior ¿esta también es con el 85 1.4 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 gracias, Galopete, que por cierto el color varia según el juego que da el sol y sus sombras . gracias Daniel. Gracias Martingmlg.. los exif son estos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 muy bonito toma , como siempre con esa extraordinara ilumunacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Excepcional otra vez,en todos los sentidos,el tratamiento es perfecto para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Siento, no coincidir con el resto de compañeros..... ese halo calido que das ultimamente a tus fotografias en este caso no le hace (desde mi punto de vista, claro esta) ningun bien a la modelo, en la cara de la modelo queda muy bien pero el hombro francamente parece el de una guiry que se ha dormido al sol en agosto.... Por lo demas marca de la casa.... calidad.! Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 De acerdo con chope, demasiada diferencia entre el hombro y la pierna extendida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 gracias d nuevo, claro que no todo va a ser gloria en esta vida. jajajajja, Gracias Chope por tu aportación y tu forma de verla.. saludos a todos uno por uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 esa piel va por el buen camino . Veo el tema de la diferencia de tonos, es algo que igualaria si fuera mi toma, pero que la edicion suaviza el conjunto es algo deliberado y pertenece a tu estilo. Enhorabuena por la sesion, una caña!. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es lo que dice Roynikon, es tu estilo y te sale bien. Yo lo hago y hay que echarle pomada a la chica. Salvando la diferencia de tono en la piel, la pose de ella y toda esa luz es sensacional. Un abrazo maestro. Y como sabes siempre agradecido, hoy se ha dado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Una edicion de escandalo. Es casi un duotono con luces altas que sin duda es de mi agrado. Rocio espectacular, que te voy a decir yo de ella, es mi musa y la tengo un cariño especial ya que como persona es un sol. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muy buena foto me parece que esta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Un retrato fantástico además ese procesado que le proporciona esa atmósfera de ensueño creo que le va estupendamente con el vestido de la modelo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Que buena toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi no me acaban de convencer tampoco esas tonalidades (más cálidas arriba y frías abajo), aunque sí la foto, que lleva la marca de la casa... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta práctiamente todo, como siempre me pasa con tus fotos. Los toques de color que son tu marca también me gustan, pero esta vez preferiría que en el hombro tuviera la misma intensidad que en la rodilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 siendo esta tb excelente a mi me gusta bastante mas la anterior......esta no me da esa sensación de delicadeza y glamour que tiene la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas