Mael21 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) A ver que os parece. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,004sec(1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El momento es genial, ella súper clavada en lo que hace, es un robado muy bien realizado y en el momento ideal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 que foto mas chula como me gustan las fotos de los pekes salen tal cual espontaneos como debe ser.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho Mael21. A parte de su expresión y de como está ensimismada me gusta mucho el detalle de que lo que está "leyendo" está al revés. Muy bien gestionada la mínima profundidad de campo y muy buenos los colores. ¿Qué objetivo utilizaste y a qué apertura? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Lo que está claro que improvisaste la toma, la carta al revés lo dice. El dedito me deja con la curiosidad de haber leído el nombre del restaurante. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Agradezco los comentarios. La verdad es que fue un aquí te pillo aquí te ...afoto, estaba en sus quehaceres cuando se puso a "leer" la carta del restaurante, solo le pude hacer esa en ese momento. Los metadatos los he puesto en el 1er post, se me había pasado, y el objetivo es un Nikkor 85 f1.8D, lo demás en los exif... Gracias. Editado 10 de Junio de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa foto! un encuadre estupendo y la pequeña tan concentrada está simpatiquísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros, me gusta mucho. El encuadre, la expresión, la profundidad de campo... y la carta del revés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Se agradecen todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 hermosa la nena y hermosa la foto.La has sabido captar,aunque yo al menos no la hubiese encerrado tanto e hubiese mostrado con mas amplitud,un poco mas por arriba,me hubiese retirado dos pasos para atras,nose quizas es cuestion de gustos... De todo modos ya t digo me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas