Jump to content

Habitación de Hotel

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros: Los que, como yo, pasamos muchos días fuera de casa, trabajando, conocen perfectamente la soledad que provocan las habitaciones de hotel. Lo impersonal del espacio, el no saber que hacer o a donde ir. En esta ocasión iba acompañado pero, como se ve, mi compañera tenia poca práctica en esto de la deslocalización.

Un saúdo

7156527987_63e464a279_b.jpg

Habitación-de-hotel por Croios, en Flickr

D700. nikkor 24-70 2'8 a 48 mm. f10. 1/50s. iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Daniel, muy buena gama de grises.

Además, has conseguido transmitir la sensación de la que hablas.

En los hoteles casi siempre se tiene sensación de soledad, aunque estés acompañado.

Saludos.

Gracias azure: Que me vas a contar de los hoteles. Los arqueólogos de campo, como muchos otros profesionales, nos pasamos media vida fuera de casa...o eso o te matas a hacer kilómetros, y despues de pasar el día por caminos forestales (con suerte) tienes el cuerpo que no puedes más.

Me alegro mucho de que te guste la foto

Un saúdo

Enlace al comentario

La mirada me dirige a ella, en el centro, en una actitud que te dirige hacia la casa de enfrente, el campanario, y vuelves a la cortina, las manillas de la ventana, repetidas. Intrigante y bien captada y realizada

Todo un honor que os guste Manuel. muy agradecido. La verdad es que llevaba un rato mirándola. Supe lo que sentia y disparé. Su momento hizo el resto.

Un saúdo

Enlace al comentario

Me parece muy buena compañero, la cortina por encima de la chica le da un aire triste. Mencionarte tambien que la gama de grises es amplisima.

Un saludo.

Ola Marantz: Eres muy amable. La verdad es que todo salió espontaneamente (como deben ser las sensaciones). Ella mirando por la ventana, el tiempo pasando, pocas ganas de nada...

Me alegro de que te guste.

Un saúdo

Enlace al comentario

Sólo añadir, a lo comentado por los compañeros, que me siento identificado con el instante, instante que has sabido captar. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias lasso: Un placer por mi parte haber conseguido transmitiros sensaciones comunes a mi, a lo humano.

Un saúdo

Enlace al comentario

Muy buena foto Croios. Yo le hubiera pegado más fuerte al contraste, incluso dejando zonas empastadas, pero claro, esa sería mi forma de ver la foto.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Ola Olafbener: Como digo siempre si fuesemos todos iguales esto sería muy aburrido ;) .

Estoy muy agardecido por el comentario. Me alegro de que te guste.

Unha aperta. Iván

Enlace al comentario

A mí, personalmente, me gusta muchísimo. Me transmite, me llega, me cuenta, me traslada. Un acierto haberla tomado, y un acierto que ella esté difuminada detrás la cortina.

Felicidades.

Un saludo.

Muy bien rogercv: Ya estoy colorado. Un placer de comentario. Te lo agradezco mucho.

Unha aperta

Iván

Enlace al comentario

Me sobra el viñeteado, dicho esto me sumo a los elogios ya expresados por los compañeros, muy buena foto y muy de B/N.

Un saludo;

Ola Darkmatter: Me alegra que te haya gustado. Lo del viñeteado...es una opción. En su momento me pareció apropiado y me gusta como queda. Pero es perfectametne lógico que cada uno transmita su percepción. Es lo que espero.

Te agradezco sinceramente el comentario

Unha aperta

Iván

Enlace al comentario