Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola compañeros: Los que, como yo, pasamos muchos días fuera de casa, trabajando, conocen perfectamente la soledad que provocan las habitaciones de hotel. Lo impersonal del espacio, el no saber que hacer o a donde ir. En esta ocasión iba acompañado pero, como se ve, mi compañera tenia poca práctica en esto de la deslocalización. Un saúdo Habitación-de-hotel por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 48 mm. f10. 1/50s. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi la foto me provoca soledad me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buen ByN, técnicamente has tocado cada gama de los grises/negros, la idea genial y transmite, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Como dice Daniel, muy buena gama de grises. Además, has conseguido transmitir la sensación de la que hablas. En los hoteles casi siempre se tiene sensación de soledad, aunque estés acompañado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La mirada me dirige a ella, en el centro, en una actitud que te dirige hacia la casa de enfrente, el campanario, y vuelves a la cortina, las manillas de la ventana, repetidas. Intrigante y bien captada y realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me parece muy buena compañero, la cortina por encima de la chica le da un aire triste. Mencionarte tambien que la gama de grises es amplisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi la foto me provoca soledad me gusta. Un saludo Ola estheroviedo: Me alegra que te guste la foto, pero más que te transmita sensaciones. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buen ByN, técnicamente has tocado cada gama de los grises/negros, la idea genial y transmite, saludos. Ola Daniel: Me alegra mucho el comentario. Crear una foto que guste y transmita algo a los compañeros es todo un placer. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Como dice Daniel, muy buena gama de grises. Además, has conseguido transmitir la sensación de la que hablas. En los hoteles casi siempre se tiene sensación de soledad, aunque estés acompañado. Saludos. Gracias azure: Que me vas a contar de los hoteles. Los arqueólogos de campo, como muchos otros profesionales, nos pasamos media vida fuera de casa...o eso o te matas a hacer kilómetros, y despues de pasar el día por caminos forestales (con suerte) tienes el cuerpo que no puedes más. Me alegro mucho de que te guste la foto Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La mirada me dirige a ella, en el centro, en una actitud que te dirige hacia la casa de enfrente, el campanario, y vuelves a la cortina, las manillas de la ventana, repetidas. Intrigante y bien captada y realizada Todo un honor que os guste Manuel. muy agradecido. La verdad es que llevaba un rato mirándola. Supe lo que sentia y disparé. Su momento hizo el resto. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me parece muy buena compañero, la cortina por encima de la chica le da un aire triste. Mencionarte tambien que la gama de grises es amplisima. Un saludo. Ola Marantz: Eres muy amable. La verdad es que todo salió espontaneamente (como deben ser las sensaciones). Ella mirando por la ventana, el tiempo pasando, pocas ganas de nada... Me alegro de que te guste. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 buen momento y bueno lo que has conseguido con la cortina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Sólo añadir, a lo comentado por los compañeros, que me siento identificado con el instante, instante que has sabido captar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 buen momento y bueno lo que has conseguido con la cortina. un saludo Muchas gracias Ruichi: Me alegra que te guste la foto. Para mi la cortina refuerza la timidez, el no querer abrir la vista. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Sólo añadir, a lo comentado por los compañeros, que me siento identificado con el instante, instante que has sabido captar. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias lasso: Un placer por mi parte haber conseguido transmitiros sensaciones comunes a mi, a lo humano. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Está muy conseguida y transmite. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena foto Croios. Yo le hubiera pegado más fuerte al contraste, incluso dejando zonas empastadas, pero claro, esa sería mi forma de ver la foto. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Está muy conseguida y transmite. Muy bonita. Saludos. Ola Toñi O A: Muchas gracias por pararte a comentar. Estoy realmente contento de que la foto os diga algo. Unha aperta Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena foto Croios. Yo le hubiera pegado más fuerte al contraste, incluso dejando zonas empastadas, pero claro, esa sería mi forma de ver la foto. Me gusta mucho. Un saludo. Ola Olafbener: Como digo siempre si fuesemos todos iguales esto sería muy aburrido . Estoy muy agardecido por el comentario. Me alegro de que te guste. Unha aperta. Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Admirable.con todas esas sensaciones que transmite y con ese nivel de detalle logrado en una toma dificultosa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí, personalmente, me gusta muchísimo. Me transmite, me llega, me cuenta, me traslada. Un acierto haberla tomado, y un acierto que ella esté difuminada detrás la cortina. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me sobra el viñeteado, dicho esto me sumo a los elogios ya expresados por los compañeros, muy buena foto y muy de B/N. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Admirable.con todas esas sensaciones que transmite y con ese nivel de detalle logrado en una toma dificultosa.Un saludo Ola roqberd: Muy agardecido por tu comentario. Pueden salir o no, pero así da gusto esforzarse. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí, personalmente, me gusta muchísimo. Me transmite, me llega, me cuenta, me traslada. Un acierto haberla tomado, y un acierto que ella esté difuminada detrás la cortina. Felicidades. Un saludo. Muy bien rogercv: Ya estoy colorado. Un placer de comentario. Te lo agradezco mucho. Unha aperta Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me sobra el viñeteado, dicho esto me sumo a los elogios ya expresados por los compañeros, muy buena foto y muy de B/N. Un saludo; Ola Darkmatter: Me alegra que te haya gustado. Lo del viñeteado...es una opción. En su momento me pareció apropiado y me gusta como queda. Pero es perfectametne lógico que cada uno transmita su percepción. Es lo que espero. Te agradezco sinceramente el comentario Unha aperta Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas