abastos Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas noches. Tengo un problemilla con mi nuevo 55-300 y mi D3000. Hace un par de dias compre este objetivo y hoy mismo hemos salido ha probarlo, las primeras impresiones buenisimas, pero segun pasaba la tarde he notado algo raro. Haber si se explicarme; Pulsas el disparador, enfoca, saca la foto y al hacer esto por el visor ves como si la foto diera un bote. Una vez pasadas las fotos al ordenador estan bien, enfocadas, nitidas, compensadas..... Pero me preocupa ese bote. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?¿Es normal? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. PD.: Si este no es el foro correcto, pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Te ha pasado eso con el VR activado o desactivado? Si esta activado es el VR que entra en funcionamiento. Yo tengo el 70-300 VR y me pasa cuando esta activado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es el funcionamiento normal del estabilizador (el VR). Prueba a desactivarlo y verás como ya no te pasa. Puedes estar tranquila y disfrutar con tu nuevo 55-300, pues funciona perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Eso es el estabilizador. Es normal y no has de preocuparte. Desactiva el VR y verás como no te pasa. edito: krokodiland se me ha adelantado, pero bueno, el mensaje es el mismo. Editado 9 de Junio de 2012 por fujifan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Eso es el estabilizador. Es normal y no has de preocuparte. Desactiva el VR y verás como no te pasa. edito: krokodiland se me ha adelantado, pero bueno, el mensaje es el mismo. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abastos Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchisimas gracias a todos, por vuestras rapidas respuestas. He desactivado el VR y como bien decis ha desaparecido el problema. Ahora gracias a vosotros podre disfrutar de este objetivo y asi seguir aprendiendo. Un saludo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 gracias por estas respuestas yo he preguntado lo mismo con el 16-85,no me di cuentas que ya se ha preguntado, la verdad es que me quedo mas tranquilo, gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchisimas gracias a todos, por vuestras rapidas respuestas. He desactivado el VR y como bien decis ha desaparecido el problema. Ahora gracias a vosotros podre disfrutar de este objetivo y asi seguir aprendiendo. Un saludo :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas