kik Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola compañeros,acabo de adquirir un objetivo 16-85 de nikon para mi d,60,estoy muy contento,han ganado mis fotos mucho a nivel de nitidez,pero he observado una cosa rara y no se si lo hacen todos los vr o es un fallo del obj. cuando enfoco hace como un movimiento que se ve atraves del visor como si se moviera la lente hacia un lado,el caso es que enfoca bien y salen nitidas las fotos,pero me preocupa ese pequeño movimiento que hace,no se si me entendeis lo que quiero decir,espero que me podais ayudar ya que tiene una semana y si es un problema lo cambio por otro, muchas gracias a todos. perdonar por el tocho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Es el funcionamiento normal del estabilizador (el VR). Prueba a desactivarlo y verás como ya no te pasa. Puedes estar tranquilo y disfrutar con tu nuevo 16-85 VR, pues funciona perfectamente. Un saludo Editado 9 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 heeemmmm, krokodiland, que usa un 16-85 y que es hombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 heeemmmm, krokodiland, que usa un 16-85 y que es hombre... :blink: Comoooooorrrrrrrr............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 heeemmmm, krokodiland, que usa un 16-85 y que es hombre... correcto soy hombre,y es un 16-85,que me decis que es normal en los vr.. gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Mil perdones, respondí a una misma pregunta sobre un 55-300 VR e hice un cortar y pegar para responder. Y es que a estas horas, el sueño ya empieza a pesar........... :lol: ;) Un saludo Editado 9 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 entonces por lo que dices,es normal en los vr ????? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Exacto. Haz la prueba que te he comentado de desactivar el VR, y verás como ya no te sucede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abastos Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La primera respuesta era para mi. Yo he hecho la prueba y he desactivado el VR y si me ha desaparecido el problema, todo funciona correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 gracias a todos un saludo ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas