Jump to content

Juegos infantiles.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maravillosa foto!!!

Tienes la virtud de conseguir con tus fotos de una imagen o situación, en principio intrascendente, que la imaginación, los recuerdos, viejas o recientes visiones y sensaciones te transporten a un mundo sin duda mejor que el que pisamos.

No me canso de mirarla y desde luego es una tiernísima ensoñación hecha foto.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca se que decir de estas fotos, me gustan mucho pero se alejan tanto de la fotografia que yo hago que se me dificulta en extremo comentarlas. En cualquier caso te dire que me siento muy atraido por ella y que estas imagenes son una de mis multiples asignaturas pendientes en esto de la fotografia, algun dia intentare hacer algo como esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Maravillosa foto!!!

Tienes la virtud de conseguir con tus fotos de una imagen o situación, en principio intrascendente, que la imaginación, los recuerdos, viejas o recientes visiones y sensaciones te transporten a un mundo sin duda mejor que el que pisamos.

No me canso de mirarla y desde luego es una tiernísima ensoñación hecha foto.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un cordial saludo.

Muy amable azure, siempre es un placer leer tus comentarios. Me alegra mucho que la foto te haga volar, de eso se trata.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La verdad es que nunca se que decir de estas fotos, me gustan mucho pero se alejan tanto de la fotografia que yo hago que se me dificulta en extremo comentarlas. En cualquier caso te dire que me siento muy atraido por ella y que estas imagenes son una de mis multiples asignaturas pendientes en esto de la fotografia, algun dia intentare hacer algo como esto.

Un saludo.

Sí, como bien dices, este tipo de fotos se alejan de la fotografía convencional pero si le coges el gustillo te dan muchas alegrias. Si te gustan, te animo a que lo intentes porque vas a disfrutar mucho con la cámara.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Imaginas bien lasso, están dando palmaditas.

Si, claro que conozco a José Santiago, para mi es el maestro de este tipo de fotografías. Gracias a él he aprendido a realizar estas tomas. Para mi es una alegría saber que mis trabajos os recuerdan al maestro.

Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo le veo poco foco en los ojos. jjj Lógicamente es broma.

Me encantan estas fotos que las tienes que terminar tu. Son películas de un fotograma con tantos finales como ojos que la observan.

Sensacional amigo.

Si, una lastima, el foco no se donde se fue............jajajajaj

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Es genial Oscar, muy buena.

Esa técnica a mí siempre me gustó mucho, y además el virado que le haces es estupendo.

A José Santiago como que ya no lo menciono ¿verdad? :lol: Lástima que no esté en el foro.

Un saludo

Me alegra mucho que te guste Mª Jesus.

A José Santiago lo sigo en flickr, es un crack.

Un abrazo compañera.

Enlace al comentario

Me encantan los movimientos de cámara. Es un debilidad. Pero esta ademas esta sazonada con un muy buen B/N y una composición muy atractiva.

Enhorabuena compañero

Un saúdo

Que alegria, de verdad.........una satisfacción que disfruteis de estas tomas.

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

La vi en Flirck...me parece una técnica que para tener un buen resultado (como es este) hace falta mucha práctica para que llegue a trasmitir algo...

Tú lo dominas a la perfección Oscar.

Saludos

Otro subidón de comentario..........muchas gracias amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Genial poder comentar una foto sin tener que preguntar donde se fue el foco o si está trepidada!!! Me encanta, te animo a que sigas mostrandonos este tipo de tomas. Un saludo.

Muchas gracias compañero, es un placer para mi compartir estas fotos sabiendo que las disfrutais. Muy amable.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te la comenté en 500px pero lo vuelvo a hacer aquí. La encuentro extraordinaria. Dentro del estilo movido que dominas, es de las que más gustado. Felicidades por ese cuadro onírico.

Saludos.

Muchas gracias Roger, me alegra que te guste tanto. Un placer amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario