Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 D90 + 35mm f1.8 G f/9.5 1/2 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Genial, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Maravillosa foto!!! Tienes la virtud de conseguir con tus fotos de una imagen o situación, en principio intrascendente, que la imaginación, los recuerdos, viejas o recientes visiones y sensaciones te transporten a un mundo sin duda mejor que el que pisamos. No me canso de mirarla y desde luego es una tiernísima ensoñación hecha foto. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Te transporta, utilizas la imaginación para completarla Bien el virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La verdad es que nunca se que decir de estas fotos, me gustan mucho pero se alejan tanto de la fotografia que yo hago que se me dificulta en extremo comentarlas. En cualquier caso te dire que me siento muy atraido por ella y que estas imagenes son una de mis multiples asignaturas pendientes en esto de la fotografia, algun dia intentare hacer algo como esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Genial, enhorabuena! Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Maravillosa foto!!! Tienes la virtud de conseguir con tus fotos de una imagen o situación, en principio intrascendente, que la imaginación, los recuerdos, viejas o recientes visiones y sensaciones te transporten a un mundo sin duda mejor que el que pisamos. No me canso de mirarla y desde luego es una tiernísima ensoñación hecha foto. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un cordial saludo. Muy amable azure, siempre es un placer leer tus comentarios. Me alegra mucho que la foto te haga volar, de eso se trata. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Te transporta, utilizas la imaginación para completarla Bien el virado Muchas gracias Manuel, no viene mal transportarse a la infancia por unos momentos y si la foto lo consigue me doy por satisfecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La verdad es que nunca se que decir de estas fotos, me gustan mucho pero se alejan tanto de la fotografia que yo hago que se me dificulta en extremo comentarlas. En cualquier caso te dire que me siento muy atraido por ella y que estas imagenes son una de mis multiples asignaturas pendientes en esto de la fotografia, algun dia intentare hacer algo como esto. Un saludo. Sí, como bien dices, este tipo de fotos se alejan de la fotografía convencional pero si le coges el gustillo te dan muchas alegrias. Si te gustan, te animo a que lo intentes porque vas a disfrutar mucho con la cámara. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Imagino que se están dando palmaditas, me recuerdas a uno de los grandes en este tipo de tomas, a Jose Santiago, creo que le conoces, es un "viejo" conocido del foro: Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Imaginas bien lasso, están dando palmaditas. Si, claro que conozco a José Santiago, para mi es el maestro de este tipo de fotografías. Gracias a él he aprendido a realizar estas tomas. Para mi es una alegría saber que mis trabajos os recuerdan al maestro. Muchas gracias por pasar y comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues yo le veo poco foco en los ojos. jjj Lógicamente es broma. Me encantan estas fotos que las tienes que terminar tu. Son películas de un fotograma con tantos finales como ojos que la observan. Sensacional amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Es genial Oscar, muy buena. Esa técnica a mí siempre me gustó mucho, y además el virado que le haces es estupendo. A José Santiago como que ya no lo menciono ¿verdad? Lástima que no esté en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me encantan los movimientos de cámara. Es un debilidad. Pero esta ademas esta sazonada con un muy buen B/N y una composición muy atractiva. Enhorabuena compañero Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues yo le veo poco foco en los ojos. jjj Lógicamente es broma. Me encantan estas fotos que las tienes que terminar tu. Son películas de un fotograma con tantos finales como ojos que la observan. Sensacional amigo. Si, una lastima, el foco no se donde se fue............jajajajaj Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La vi en Flirck...me parece una técnica que para tener un buen resultado (como es este) hace falta mucha práctica para que llegue a trasmitir algo... Tú lo dominas a la perfección Oscar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Es genial Oscar, muy buena. Esa técnica a mí siempre me gustó mucho, y además el virado que le haces es estupendo. A José Santiago como que ya no lo menciono ¿verdad? Lástima que no esté en el foro. Un saludo Me alegra mucho que te guste Mª Jesus. A José Santiago lo sigo en flickr, es un crack. Un abrazo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me encantan los movimientos de cámara. Es un debilidad. Pero esta ademas esta sazonada con un muy buen B/N y una composición muy atractiva. Enhorabuena compañero Un saúdo Que alegria, de verdad.........una satisfacción que disfruteis de estas tomas. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La vi en Flirck...me parece una técnica que para tener un buen resultado (como es este) hace falta mucha práctica para que llegue a trasmitir algo... Tú lo dominas a la perfección Oscar. Saludos Otro subidón de comentario..........muchas gracias amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Genial poder comentar una foto sin tener que preguntar donde se fue el foco o si está trepidada!!! Me encanta, te animo a que sigas mostrandonos este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Te la comenté en 500px pero lo vuelvo a hacer aquí. La encuentro extraordinaria. Dentro del estilo movido que dominas, es de las que más gustado. Felicidades por ese cuadro onírico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Genial poder comentar una foto sin tener que preguntar donde se fue el foco o si está trepidada!!! Me encanta, te animo a que sigas mostrandonos este tipo de tomas. Un saludo. Muchas gracias compañero, es un placer para mi compartir estas fotos sabiendo que las disfrutais. Muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Te la comenté en 500px pero lo vuelvo a hacer aquí. La encuentro extraordinaria. Dentro del estilo movido que dominas, es de las que más gustado. Felicidades por ese cuadro onírico. Saludos. Muchas gracias Roger, me alegra que te guste tanto. Un placer amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas