yoque Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 son muchas, lo se, pero o las pongo juntas o luego me cuesta encontrar titulos jeje son del otro dia, en las calles de dublin fugas por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 hunting you por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Distancia focal 130mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La primera me a impresionado, la segunda si lo miras bien esta contravolanteando una pasada y la tercera esta volando , muy bonitas las tres , me encantan . Fue dificil sacarle los brillos a esos pepinos no???? jejeje es una pasada lo que brillan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 pues muchas gracias compas! la verdad que si, estos mclaren son espejos autenticos, no me los esperaba tan brillantes, pero bueno, se hizo lo que se pudo jejeje no me los quiero imaginar con sol mediterraneo... tienen que quemar hasta las entrañas de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Enhorabuena, son fantásticas (en especial la primera). Pregunta tonta. Que tal se comportaría un filtro polarizado, lo digo porque igual se podrían reducir los brillos. En contrapartida se pierden unos pasos de diafragma y si las condiciones de luz no son buenas, pues creo que como que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Que envidia de fotos. Yo con mi D5100 podría llegar a hacer fotos así algún día sin tener que dejarme el sueldo en un objetivo de gama alta??? Felicidades por las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Enhorabuena, son fantásticas (en especial la primera). Pregunta tonta. Que tal se comportaría un filtro polarizado, lo digo porque igual se podrían reducir los brillos. En contrapartida se pierden unos pasos de diafragma y si las condiciones de luz no son buenas, pues creo que como que no. Saludos. pues lo pensé al ver que eran espejos las balas plateadas, pero no hubo problema, porque como no tengo, no podia elegir jejeje, pero vamos, en principio, si la luz es buena, no creo que le viniese mal Que envidia de fotos. Yo con mi D5100 podría llegar a hacer fotos así algún día sin tener que dejarme el sueldo en un objetivo de gama alta??? Felicidades por las fotos. Saludos hace poco mas de un año yo estaba como tu... y hombre, si no he mejorado nada ya me valdria, pero me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino que hacer... no te rayes demasiado por el equipo, las limitaciones solo las pones tu, no la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas