Jump to content

Gentleman driver

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

son muchas, lo se, pero o las pongo juntas o luego me cuesta encontrar titulos jeje

son del otro dia, en las calles de dublin

7355253176_c36cb415cd_b.jpg

fugas por yoque77, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800

7170036721_94a1579e2e_b.jpg

hunting you por yoque77, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO

320

4.jpg

• Distancia focal 130mm
  • Velocidad de obturación1/500 sec
  • Apertura f/4
  • ISO/Pelicula 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me a impresionado, la segunda si lo miras bien esta contravolanteando una pasada y la tercera esta volando , muy bonitas las tres , me encantan .

Fue dificil sacarle los brillos a esos pepinos no???? jejeje es una pasada lo que brillan

Saludos

Enlace al comentario

pues muchas gracias compas!

la verdad que si, estos mclaren son espejos autenticos, no me los esperaba tan brillantes, pero bueno, se hizo lo que se pudo jejeje no me los quiero imaginar con sol mediterraneo... tienen que quemar hasta las entrañas de la camara

Enlace al comentario

Enhorabuena, son fantásticas (en especial la primera).

Pregunta tonta.

Que tal se comportaría un filtro polarizado, lo digo porque igual se podrían reducir los brillos. En contrapartida se pierden unos pasos de diafragma y si las condiciones de luz no son buenas, pues creo que como que no.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, son fantásticas (en especial la primera).

Pregunta tonta.

Que tal se comportaría un filtro polarizado, lo digo porque igual se podrían reducir los brillos. En contrapartida se pierden unos pasos de diafragma y si las condiciones de luz no son buenas, pues creo que como que no.

Saludos.

pues lo pensé al ver que eran espejos las balas plateadas, pero no hubo problema, porque como no tengo, no podia elegir jejeje, pero vamos, en principio, si la luz es buena, no creo que le viniese mal

Que envidia de fotos.

Yo con mi D5100 podría llegar a hacer fotos así algún día sin tener que dejarme el sueldo en un objetivo de gama alta???

Felicidades por las fotos.

Saludos

hace poco mas de un año yo estaba como tu... y hombre, si no he mejorado nada ya me valdria, pero me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino que hacer... no te rayes demasiado por el equipo, las limitaciones solo las pones tu, no la camara

Enlace al comentario