Jump to content

El sufrimiento transita las sombras

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ooooohhh!! Es increible como puedes dotar de tantos significados diferentes esas tomas del mismo espacio. Ésta en particular me encanta. Y el título es una verdadera joya.

Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos.

Gracias Rogercv, es un sitio increíble, lleno de matices y contrastes, me sorprendió, he intentado mostrar alguna de sus significados como indicas, despuÉs de pensar cómo expresarlo.

Eres muy amable, gracias por los ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Manuel, que ojo para imaginar los resultados, el titulo genial, saludos.

Lo difícil era saber expresarlo, mostrarlo, el artista que está detrás de estos dibujos se expresa a través de mi visión del lugar, intentado resaltar su obra y el lugar en el que se encuentra

Enlace al comentario

Veo por tu galería de flickr que te gustan los contraluces y los contrastes y que eres un amante de las fotos en B/N. El enfoque de la ventana me parece estupendo. Has conseguido una buena exposición de las luces, dandole sentido a las sombras.

Enorabuena

gracias mabueman, soy un amante de los contrastes y del byn, pero también de la suavidad que puede ofrecer

gracias por los ánimos, vienen bien

Enlace al comentario

Hay que tener muy buen ojo para exprimir tanto una localización, y esta tiene que ofrecer mucho. Me gusta, como siempre, el control extremo de las sombras, la luz que se fuga agarrada a la pared y la ventana, en su tercio y comlpleta de definición.

Buena toma, nuevamente.

Unha aperta

Iván

Enlace al comentario

Las buenas fotos las toma una máquina guiada por otra máquina llamada Mruiz a quien personalmente,en mis conversaciones conmigo mismo,llamo "El Señor de las Sombras Buenas".Formais un tandem difícilmente superable.Un saludo

Enlace al comentario