mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El sufrimiento transita las sombras por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm (50mm f1.2 AIS) Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 10 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Ooooohhh!! Es increible como puedes dotar de tantos significados diferentes esas tomas del mismo espacio. Ésta en particular me encanta. Y el título es una verdadera joya. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estupenda Manuel, que ojo para imaginar los resultados, el titulo genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Van subiendo en calidad, la segunda mejor que la primera y esta mejor que la segunda, ¡nos tienes en un "sinvivir"! xD, muy bien trabajada, ¡qué manitas tienesssss! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Veo por tu galería de flickr que te gustan los contraluces y los contrastes y que eres un amante de las fotos en B/N. El enfoque de la ventana me parece estupendo. Has conseguido una buena exposición de las luces, dandole sentido a las sombras. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Magnífica Manuel. Dominador y artista. Como ya ha dicho Rogercv, el título, sobresaliente. Enhorabuena y un saludo cordial. Editado 10 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hay que mirarla durante un rato para captarla en toda su dimensión. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Ooooohhh!! Es increible como puedes dotar de tantos significados diferentes esas tomas del mismo espacio. Ésta en particular me encanta. Y el título es una verdadera joya. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. Gracias Rogercv, es un sitio increíble, lleno de matices y contrastes, me sorprendió, he intentado mostrar alguna de sus significados como indicas, despuÉs de pensar cómo expresarlo. Eres muy amable, gracias por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estupenda Manuel, que ojo para imaginar los resultados, el titulo genial, saludos. Lo difícil era saber expresarlo, mostrarlo, el artista que está detrás de estos dibujos se expresa a través de mi visión del lugar, intentado resaltar su obra y el lugar en el que se encuentra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Van subiendo en calidad, la segunda mejor que la primera y esta mejor que la segunda, ¡nos tienes en un "sinvivir"! xD, muy bien trabajada, ¡qué manitas tienesssss! Saludos. Gracias, espero sorprenderte con la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Veo por tu galería de flickr que te gustan los contraluces y los contrastes y que eres un amante de las fotos en B/N. El enfoque de la ventana me parece estupendo. Has conseguido una buena exposición de las luces, dandole sentido a las sombras. Enorabuena gracias mabueman, soy un amante de los contrastes y del byn, pero también de la suavidad que puede ofrecer gracias por los ánimos, vienen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Magnífica Manuel. Dominador y artista. Como ya ha dicho Rogercv, el título, sobresaliente. Enhorabuena y un saludo cordial. gracias azure, la D700 y el 50mm, un gran equipo para buscar una mirada propia de la luz del lugar, y las sombras Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hay que mirarla durante un rato para captarla en toda su dimensión. Muy buena. Saludos. Al principio puede parecer oscura, pero tiene contenido en las sombras, aunque espero que no haya que sufrir para verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hay que tener muy buen ojo para exprimir tanto una localización, y esta tiene que ofrecer mucho. Me gusta, como siempre, el control extremo de las sombras, la luz que se fuga agarrada a la pared y la ventana, en su tercio y comlpleta de definición. Buena toma, nuevamente. Unha aperta Iván Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena serie que te has marcado. Son todas buenisimas. Coincido con Croios en que has exprimido al máximo ese local. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Que control de BsyNs En el nombre y apellido coincidimos, pero en el tratamiento del ByN ...... me cachiiis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Un encuadre y exposición perfectos...me gusta el dinamismo que hay entre luz y oscuridad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Las buenas fotos las toma una máquina guiada por otra máquina llamada Mruiz a quien personalmente,en mis conversaciones conmigo mismo,llamo "El Señor de las Sombras Buenas".Formais un tandem difícilmente superable.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Felicitaciones por la serie, creo que te lo he dicho en otra foto de la misma. La combinación de la imagen y título me sugieren una ilustración de los inescrutables caminos de la mente cuando se sufre algún tipo de psicopatía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Es cierto que el resultado ha sido una colección sorprendente, yo mismo soy el primer sorprendido, pero el lugar es un regalo para la fotografía. Gracias por los ánimos, os lo agradezco Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Sobrecoge.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Cargada de emociones, sin duda se puede respirar el sufrimiento en esta gran fotografía. Realmente muy buena, me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias Chope Gracias Luis Creo que estas paredes estarán pronto entre albañiles, van a reformar el inmueble, me alegra conservar una buena colección de fotografías de el antes de. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Magnifico contra luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas