Mael21 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) A ver esta si os gusta... datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,002sec(1/640) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy guapa Aitana, por cierto, que bien va el 85mm eeeeehh..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena la expresión, en este caso hubiera cerrado un poco el lente y enfocado entre los dos ojos, asi tendría quizá una nitidez estándar al tener un poco mas de PDC, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy guapa Aitana, por cierto, que bien va el 85mm eeeeehh..... Un saludo Pues la verdad es que si, bastante bien... Muy buena la expresión, en este caso hubiera cerrado un poco el lente y enfocado entre los dos ojos, asi tendría quizá una nitidez estándar al tener un poco mas de PDC, saludos. Pues yo también hubiera cerrado un poco mas, quizás un f3.2 ó un f4, pero como era eso o nada. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta la expresividad y los desenfoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena la expresión, en este caso hubiera cerrado un poco el lente y enfocado entre los dos ojos, asi tendría quizá una nitidez estándar al tener un poco mas de PDC, saludos. Pienso exatamente lo mismo!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me uno a lo del diafragma, subirlo un poco habría sido ideal para sacar los dos ojos nítidos. P.D. Preciosa la nena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me uno a lo del diafragma, subirlo un poco habría sido ideal para sacar los dos ojos nítidos. P.D. Preciosa la nena! Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me parece preciosa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta tal cual,con el diafragma asi,yo todo lo hago con un punto de enfoque a 1,4 y quedan muy lindas,Te digo... la parte de la izquierda si se le hubiese visto aunq sea parte de la orejita,el aire de la derecha esta fenomEno,pero pienso tb en esta foto que mas retirado iwual t hubiese quedado mas xula`,para q se le vea mas parte de la carita.Pero la expresion tan espontánea me gusta mucho,es bellisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta tal cual,con el diafragma asi,yo todo lo hago con un punto de enfoque a 1,4 y quedan muy lindas,Te digo... la parte de la izquierda si se le hubiese visto aunq sea parte de la orejita,el aire de la derecha esta fenomEno,pero pienso tb en esta foto que mas retirado iwual t hubiese quedado mas xula`,para q se le vea mas parte de la carita.Pero la expresion tan espontánea me gusta mucho,es bellisima! Se agradece, a la próxima, si puedo lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas