Jump to content

Cual cuento de adas...

amm1995
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, un pelín quemado el cielo, y un poco subexpuestas las sombras de la hiedra para mi gusto, pero está bien. Muy natural.

P.D. Hada!! con H!!

Un saludo!

Gracias por el comentario.

El cielo siempre me sale quemado algún consejo? (puede ser que sea porqué el cielo esté nublado y por eso me salga tan sobre expuesto?)

Siento la errata de hada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo perfecto,no te marees de verdad! pero si a ti no t gusta... es otra cosa.La luz de la cara de la chica esta perfecta.La pose es bonita,al igual q la foto en si!

Mersi por tantos alagos de verdad :wub:

Pero me mareo por el cielo porqué me pasa muy a menudo mira:

6897560504_1a87509c22.jpg

DSC_0066 por amm1995, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

cualquier consejo sera bienvenido

Enlace al comentario

Yo también pregunto, ¿como solucionar lo del cielo quemado?

Para empezar revisando el histograma

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=129629

Deduzco que en las dos fotos que se muestran en este post tienen el histograma desplazado hacia la derecha, y eso indicaría que están sobreexpuestas. A partir de ahí cabe la corrección de exposición con el mando correspondiente de la cámara o realizar una medición puntual hacia una de las zonas más claras de la imagen a captar, bloquear la exposición y reencuadrar.

Por si acaso hubiera dudas en el uso de los diferentes botones

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133924

Y a seguir afotando

Un saludo

Enlace al comentario

Si kieres sube la iso,y mete velocidad a tope. si no kieres oscurecer mucho la cara y q te quede el cielo en condi.Mira a pleno sol en playa por ejemplo...200ISO y velocidad a topeee,diafragma ya vas viendo tu..De todos modos nose pq se rayan tanto con el cielo,eso quedo hace mucho,la fotografia a modernizado,se lleva ahora que sobre por arriba,lo quemado,y el cielo blanco.Si seguimos con la misma historia nunca avanzamos en la fotografia!.Lo digo con todo el cariño del mundo!

Enlace al comentario

• Mira,asi hago mis fotos,es de una sesion de fotos,pero algunas las hago asi,muestro solo una parte,ves el cielo tb? que te parece?no keda mal ,me parece a mi...En realidad por aki seria una foto de debate!!!

dsc1600h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por GODOY
Enlace al comentario