amm1995 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Toma realizada en el parque de la ciudadela de Barcelona. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 DSC_0503 por amm1995, en Flickr P.D: Siento la errata del título, culpa de las prisas. Editado 10 de Junio de 2012 por amm1995 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonita toma y muy natural la pose de la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, un pelín quemado el cielo, y un poco subexpuestas las sombras de la hiedra para mi gusto, pero está bien. Muy natural. P.D. Hada!! con H!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, un pelín quemado el cielo, y un poco subexpuestas las sombras de la hiedra para mi gusto, pero está bien. Muy natural. P.D. Hada!! con H!! Un saludo! Gracias por el comentario. El cielo siempre me sale quemado algún consejo? (puede ser que sea porqué el cielo esté nublado y por eso me salga tan sobre expuesto?) Siento la errata de hada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonita toma y muy natural la pose de la modelo Un saludo Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho la naturalidad de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo también pregunto, ¿como solucionar lo del cielo quemado? Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 El cielo perfecto,no te marees de verdad! pero si a ti no t gusta... es otra cosa.La luz de la cara de la chica esta perfecta.La pose es bonita,al igual q la foto en si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amm1995 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 El cielo perfecto,no te marees de verdad! pero si a ti no t gusta... es otra cosa.La luz de la cara de la chica esta perfecta.La pose es bonita,al igual q la foto en si! Mersi por tantos alagos de verdad Pero me mareo por el cielo porqué me pasa muy a menudo mira: DSC_0066 por amm1995, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV cualquier consejo sera bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Yo también pregunto, ¿como solucionar lo del cielo quemado? Para empezar revisando el histograma http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=129629 Deduzco que en las dos fotos que se muestran en este post tienen el histograma desplazado hacia la derecha, y eso indicaría que están sobreexpuestas. A partir de ahí cabe la corrección de exposición con el mando correspondiente de la cámara o realizar una medición puntual hacia una de las zonas más claras de la imagen a captar, bloquear la exposición y reencuadrar. Por si acaso hubiera dudas en el uso de los diferentes botones http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133924 Y a seguir afotando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si kieres sube la iso,y mete velocidad a tope. si no kieres oscurecer mucho la cara y q te quede el cielo en condi.Mira a pleno sol en playa por ejemplo...200ISO y velocidad a topeee,diafragma ya vas viendo tu..De todos modos nose pq se rayan tanto con el cielo,eso quedo hace mucho,la fotografia a modernizado,se lleva ahora que sobre por arriba,lo quemado,y el cielo blanco.Si seguimos con la misma historia nunca avanzamos en la fotografia!.Lo digo con todo el cariño del mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Mira,asi hago mis fotos,es de una sesion de fotos,pero algunas las hago asi,muestro solo una parte,ves el cielo tb? que te parece?no keda mal ,me parece a mi...En realidad por aki seria una foto de debate!!! Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Junio de 2012 por GODOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas