sampa Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Pos ahí va un Porsche. Nikon d300s + Sigma 70-200 ISO 800 400 Vel 1/400 Diafragma 3,5 Long. focal 200 Editado 11 de Junio de 2012 por sampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena! El foco donde tiene que estar, y muy bien los colores. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola compañero Buen exposición y nitidez. Ya se que no es fácil, pero a mi me hubiera gustado que le hubieras dado un poco mas de espacio por abajo. Por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 A mí me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, preciosa foto, muy bien de nitidez, colores, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola compañero Buen exposición y nitidez. Ya se que no es fácil, pero a mi me hubiera gustado que le hubieras dado un poco mas de espacio por abajo. Por lo demas me gusta. Un saludo La foto es sin recortar, con lo que mas espacio por abajo es imposible. Ya casi es imposible pillarlos a esa velocidad . Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena, echo un poco de menos algo más del lateral del coche. Luis Monzón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 No, es Iván Ares, del Cto. Gallego de Rallyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoe Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena foto!! Estubo muy bien el Rally, pena que llovio y el Gt no pudo demostrar al 100% de que pasta esta hecho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 me gusta mucho el contraste y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas