TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No me funciona el autofocus con ningún objetivo Porque puede ser? Hay alguna forma de arreglarlo? Que me ha podido pasar? indagando he visto que el boton AF-On no me funciona tampoco. me apodeis ayudar a ver algo de luz?.....o servicio tecnico del tiron gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Solamente una pregunta tonta. ¿Has movido sin querer la palanquita de AF-S-M-C que esta al lado del objetivo? Te lo digo porque es todo un clásico. Saludetea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Solamente una pregunta tonta. ¿Has movido sin querer la palanquita de AF-S-M-C que esta al lado del objetivo? Te lo digo porque es todo un clásico. Saludetea Como dice argine, esto es muy habitual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Solamente una pregunta tonta. ¿Has movido sin querer la palanquita de AF-S-M-C que esta al lado del objetivo? Te lo digo porque es todo un clásico. Saludetea a que te refieres exactamente? moverla en que sentido por que moverla si lo he movido en alguna ocasion gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues que la hayas movido sin querer y se te haya quedado en manual, es decir en la M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues que la hayas movido sin querer y se te haya quedado en manual, es decir en la M. No eso no, porque lo he probado de todas maneras, poniendolo en la M, poniendolo en la S y poniendolo en la C y nada de nada, no hay forma de que funcione el autoenfoque, ni con el boton de disparo ni con el boton de AF-On. algo raro porque ha sido de repente.... gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No eso no, porque lo he probado de todas maneras, poniendolo en la M, poniendolo en la S y poniendolo en la C y nada de nada, no hay forma de que funcione el autoenfoque, ni con el boton de disparo ni con el boton de AF-On. algo raro porque ha sido de repente.... gracias por tu ayuda. Pues entonces ni idea. ¿Has probado con otro objetivo? También probaría a hacer un reset a la maquina y dejarla de fabrica por si acaso Un saludete y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si probe con estos que son los que tento y nada de nada nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO// Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED. Estos mismos en la d200 y sin problema ninguno.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No estoy muy seguro, pero cuando está en posición Live VIew creo que el autofoco no funciona. ¡Mira que si es eso...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si probe con estos que son los que tento y nada de nada nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO// Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED. Estos mismos en la d200 y sin problema ninguno.......... Pues no se me ocurre nada más, tampoco soy ningun experto, pero me da la sensación de que vas a tener que mandarla al SAT... Suerte y un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No estoy muy seguro, pero cuando está en posición Live VIew creo que el autofoco no funciona. ¡Mira que si es eso...! perdon por la insistencia, pero eso donde lo miro?....donde esta esa opcion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No tengo la cámara aquí, pero si miras el selector modo de disparo, arriba a la izquierda, verás que puedes moverlo pulsado el botón de delante del seletor a S, CL , CH, MUP, LV... etc. Pues, ponlo en S y prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 creo que si es eso lo que decis, tambien lo mire estando siempre en CH..... nada que al final me tocara ir al Servicio Tecnico... gracias por vuestra ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Vaya... Lo siento. A mi me ha pasado alguna vez que no funcionaba el AF, pero siempre era que tenía algo mal configurado. De todas maneras, cuando tenga la cámara en mis manos le echo un vistazo a ver si se me ocurre algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Vaya... Lo siento. A mi me ha pasado alguna vez que no funcionaba el AF, pero siempre era que tenía algo mal configurado. De todas maneras, cuando tenga la cámara en mis manos le echo un vistazo a ver si se me ocurre algo. muchas gracias.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Acabo de probar lo de poner el modo de disparo en LV y efectivamente no enfoca, esto me ha vuelto loco a mi un par de veces cuando para hacer macro lo ponía en modo Live View, al cambiar de objetivo o cuando guardaba la cámara y me olvidaba de como estaba no encontraba el problema de porqué no enfocaba... Prueba a cambiarlo, igual está en una posición rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMSAYER Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Acabo de probar lo de poner el modo de disparo en LV y efectivamente no enfoca, esto me ha vuelto loco a mi un par de veces cuando para hacer macro lo ponía en modo Live View, al cambiar de objetivo o cuando guardaba la cámara y me olvidaba de como estaba no encontraba el problema de porqué no enfocaba... Prueba a cambiarlo, igual está en una posición rara... ya, pero en la d300s ese boton esta aparte, con lo que no esta en la ruleta como en la d300 por lo que no creo que sea eso....de todas formas seguire indagando. gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.