Jump to content

nikon d300s problemas con el autofocus

TOMSAYER

Publicaciones recomendadas

No me funciona el autofocus con ningún objetivo

Porque puede ser?

Hay alguna forma de arreglarlo?

Que me ha podido pasar?

indagando he visto que el boton AF-On no me funciona tampoco.

me apodeis ayudar a ver algo de luz?.....o servicio tecnico del tiron

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente una pregunta tonta. ¿Has movido sin querer la palanquita de AF-S-M-C que esta al lado del objetivo? Te lo digo porque es todo un clásico.

Saludetea

a que te refieres exactamente? moverla en que sentido

por que moverla si lo he movido en alguna ocasion

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Pues que la hayas movido sin querer y se te haya quedado en manual, es decir en la M.

No eso no, porque lo he probado de todas maneras, poniendolo en la M, poniendolo en la S y poniendolo en la C y nada de nada, no hay forma de que funcione el autoenfoque, ni con el boton de disparo ni con el boton de AF-On.

algo raro porque ha sido de repente....

gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

No eso no, porque lo he probado de todas maneras, poniendolo en la M, poniendolo en la S y poniendolo en la C y nada de nada, no hay forma de que funcione el autoenfoque, ni con el boton de disparo ni con el boton de AF-On.

algo raro porque ha sido de repente....

gracias por tu ayuda.

Pues entonces ni idea. ¿Has probado con otro objetivo? También probaría a hacer un reset a la maquina y dejarla de fabrica por si acaso

Un saludete y suerte

Enlace al comentario

Si probe con estos que son los que tento y nada de nada

nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO// Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED.

Estos mismos en la d200 y sin problema ninguno..........

Pues no se me ocurre nada más, tampoco soy ningun experto, pero me da la sensación de que vas a tener que mandarla al SAT... :(

Suerte y un saludete

Enlace al comentario

Acabo de probar lo de poner el modo de disparo en LV y efectivamente no enfoca, esto me ha vuelto loco a mi un par de veces cuando para hacer macro lo ponía en modo Live View, al cambiar de objetivo o cuando guardaba la cámara y me olvidaba de como estaba no encontraba el problema de porqué no enfocaba...

Prueba a cambiarlo, igual está en una posición rara...

Enlace al comentario

Acabo de probar lo de poner el modo de disparo en LV y efectivamente no enfoca, esto me ha vuelto loco a mi un par de veces cuando para hacer macro lo ponía en modo Live View, al cambiar de objetivo o cuando guardaba la cámara y me olvidaba de como estaba no encontraba el problema de porqué no enfocaba...

Prueba a cambiarlo, igual está en una posición rara...

ya, pero en la d300s ese boton esta aparte, con lo que no esta en la ruleta como en la d300 por lo que no creo que sea eso....de todas formas seguire indagando.

gracias nuevamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...