Jump to content

Mi madre

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tan simple como el título.

Mami, estos son Nikonistas. Nikonistas, mi mami :copa:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 800

Exposure Program Manual

Y por mucho que los exif de flickr ponga "no flash", yo digo que "sí flash". Sobre la cámara, manual, rebotado a la izquierda.

7176432485_2353e8e6f4_b.jpg

Madre... por M.Dorado Fotografía, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, el tono y la nitidez que tiene. ¡Enhorabuena!

Gracias por pasar, DioSune!

Muy buena Mery!!!

Me gusta todo!! El encuadre, desenfoque, la nitidez en los ojos, el reflejo (una ventana?? ) y el procesado que has hecho!!

No tengo más que decir..a ver si algun retratero dice algo mas! ;)

Fur, compañero de altos vuelos, el reflejo... ¿lo dices por la luz de la izquierda?

Si es así, decirte que es el rebote del flash en la pared y que la ventana realmente queda detras a la derecha (aunque tapé con la cortina xD)

Gracias por tu opinión ^^

Saludos a ambos!

Enlace al comentario

Fur, compañero de altos vuelos, el reflejo... ¿lo dices por la luz de la izquierda?

Si es así, decirte que es el rebote del flash en la pared y que la ventana realmente queda detras a la derecha (aunque tapé con la cortina xD)

Gracias por tu opinión ^^

Saludos a ambos!

Aján, si era eso! ...sólo utilizaste esas dos fuentes de luz?? Si es así, ese rebote de flash te quedó de maravilla como luz general y puntual para los ojos!

Cada vez que la miro me quedo a cuadros con esa nitidez!! ...continua retratando!! ;)

Un saludo voladora! ;)

Enlace al comentario

Aján, si era eso! ...sólo utilizaste esas dos fuentes de luz?? Si es así, ese rebote de flash te quedó de maravilla como luz general y puntual para los ojos!

Cada vez que la miro me quedo a cuadros con esa nitidez!! ...continua retratando!! ;)

Un saludo voladora! ;)

Sí, como te comenté anteriormente el flash lo reboté en la pared de la izquierda y me gustó la iluminación fría que le dio por el tono lila de la misma (en la original se aprecia sobre el rostro esa dominante de color). Pero la prefería sin tantos tonos, así que le di este procesado.

Lo raro que no me marcase ninguna zona quemada... que yo suelo pecar muchiiiiiiiiisisisisisismo de ese error.

Un saludo compi!

Muy buena Mery! Pero mucho!!!

En tamaño medio no se aprecia tanto, pero al verla en la caja de luz del flickr, en grande, el foco te ha quedado en los ojos, clavado! De una nitidez espectacular!!

Enhorabuena!! ;)

Gràcies Carles!

La verdad que a mi misma me cautiva esa mirada de cansancio (es lo que tiene pillarla justo después del trabajo, jajaja)

Saludos!

Me gusta Mdorado! Muy bien ejecutada!

Y que guapa tu madre!

Saludos!

Muchas gracias Martincho, y me alegra que te guste.

Mi madre insiste en que es fea de cojones, pero yo no la veo así... es mi madre!!! xDD

Un retrato muy bonito, tienes una madre fotogenica y el B/N suave le sienta muy bien, transmite tranqulidad.

El espacio por la izquierda y el corte a la altura de la frente en este encuadre favorecen.

No aprecio ruido a peasr del iso800.

Buena toma.

Gracias por esos argumentos Jmof10.

Se agradecen muchísimo las revisiones de este tipo.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Hola veo una muy buena toma, me gusta tanto su composicion , ahora bien creo deberias haber utilizado un diafragma mas cerrado ese 5,6 no te ha dejado toda la foto en foco, fijate en el hombro derecho y lo que se ve de vestido.

Asi y todo esta muy pero que muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta. Tanto la iluminación como ese primerísimo plano los veo muy bien y de nitidez estupenda. Yo como único comentario decirte que quizá esté un poco demasiado frontal para mi gusto, una toma cogida ligeramente desde un lado igual resultara incluso más favorecedor.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Hola veo una muy buena toma, me gusta tanto su composicion , ahora bien creo deberias haber utilizado un diafragma mas cerrado ese 5,6 no te ha dejado toda la foto en foco, fijate en el hombro derecho y lo que se ve de vestido.

Asi y todo esta muy pero que muy bien.

Un saludo

Hola Jhu.

Gracias por ofrecer tu punto de vista.

En cuanto a lo que comentas de la apertura, es intencionado. No quería obtener toda la foto en foco, únicamente el rostro y en especial los ojos (y creo que lo conseguí).

Supongo que cada uno tendrá sus preferencias... la mía es esta.

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario

Me gusta. Tanto la iluminación como ese primerísimo plano los veo muy bien y de nitidez estupenda. Yo como único comentario decirte que quizá esté un poco demasiado frontal para mi gusto, una toma cogida ligeramente desde un lado igual resultara incluso más favorecedor.

Enhorabuena y un saludo

Gracias por tu valoración, tranquilo67.

A ver si un día de estos la pillo con ganas de mostrarse ante la cámara y os vuelvo a traer un retrato un tanto ladeado.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Hola Jhu.

Gracias por ofrecer tu punto de vista.

En cuanto a lo que comentas de la apertura, es intencionado. No quería obtener toda la foto en foco, únicamente el rostro y en especial los ojos (y creo que lo conseguí).

Supongo que cada uno tendrá sus preferencias... la mía es esta.

Un saludo y gracias compañero.

Estoy de acuerdo contigo Sonina. La foto es esa. Y estupenda por cierto. Y tu madre es preciosa, díselo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Sonina? Quien es Sonina? xDDDDDD

Gracias por pasar Locomalote ^^

Y se lo diré de tu parte jajajjaa. O mejor, que lo lea ella... jum! :1ok:

Hostias qué resbalón!!!

No es la primera ni la segunda vez que me pasa esto de cambiar los nicks!!!

Perdona MDorado!!

Un saludo!

...joé, dónde dejé la medicación...?

Enlace al comentario

Hostias qué resbalón!!!

No es la primera ni la segunda vez que me pasa esto de cambiar los nicks!!!

Perdona MDorado!!

Un saludo!

...joé, dónde dejé la medicación...?

Jajajajaja, no pasa na Loco!!

También me puedes llamar Mery, ejem... xDDD

Acuerdate, a las 14h toca media pastilla de esa verde chillón. Que luego pasa lo que pasa... xD

Enlace al comentario