Jump to content

Otro atardecer

chechu

Publicaciones recomendadas

Buena exposición y colorido, pero la composición no me gusta, está el sol demasiado centrado.

Hola

La verdad es que si esta centrado , pero si lo ponía en un lado no me acababa de gustar el cielo.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu. A mi esta foto me gusta incluso con el sol centrado y las nubes rayándolo de por medio. Te diré que soy persona al que le gusta dar intensidad a los colores, por lo que yo reforzaría los rojos, pero esto es solo una opinión.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Hola Chechu. A mi esta foto me gusta incluso con el sol centrado y las nubes rayándolo de por medio. Te diré que soy persona al que le gusta dar intensidad a los colores, por lo que yo reforzaría los rojos, pero esto es solo una opinión.

Saludos

Manuel

Hola Manuel

La segunda si que he estado trasteando con ella, con la primera prácticamente esta como salió de la cámara, un par de retoques pequeños.

Efectivamente a mi lo que me gusto de la toma es la nube rayando el sol.

Enlace al comentario

Buenas noches Chechu, como para gustos los colores, a mi personalmente en cuanto a encuadre y nitidez, me gusta mas la primera, la segunda parecen las nubes un poco borrosas, pero en la segunda el cielo tiene mas colores, en fin, Muy buenas, como de costumbre.

Un abrazo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola

La verdad es que si esta centrado , pero si lo ponía en un lado no me acababa de gustar el cielo.

¿Y en encuadre vertical? quizas podria mejorar, prueba recortandola.

Por esto mismo me gusta mas la segunda foto. :)

Saludiños

Enlace al comentario

Buenas noches Chechu, como para gustos los colores, a mi personalmente en cuanto a encuadre y nitidez, me gusta mas la primera, la segunda parecen las nubes un poco borrosas, pero en la segunda el cielo tiene mas colores, en fin, Muy buenas, como de costumbre.

Un abrazo.

Javier.

Hola

A mi la primera también me gusta mas , gracias por los comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Chechu.

Dos puestas de sol muy bonitas, el encuadre vertical de la segunda le va perfecto pero a mí también me gusta más la primera. Coincido con Manuel en lo de realzar un poquito la intensidad del color, pero vamos que te han quedado muy bien.

Felicidades

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Chechu.

Dos puestas de sol muy bonitas, el encuadre vertical de la segunda le va perfecto pero a mí también me gusta más la primera. Coincido con Manuel en lo de realzar un poquito la intensidad del color, pero vamos que te han quedado muy bien.

Felicidades

Un saludo

Agustín

Muchas gracias por tus comentarios

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...