chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno, pues siguiendo consejos de los que mas saben. Haber si paso el examen o me toca repetir, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena exposición y colorido, pero la composición no me gusta, está el sol demasiado centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buena exposición y colorido, pero la composición no me gusta, está el sol demasiado centrado. Hola La verdad es que si esta centrado , pero si lo ponía en un lado no me acababa de gustar el cielo. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno, pues siguiendo consejos de los que mas saben.Haber si paso el examen o me toca repetir, espero que os guste Segundo atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Chechu. A mi esta foto me gusta incluso con el sol centrado y las nubes rayándolo de por medio. Te diré que soy persona al que le gusta dar intensidad a los colores, por lo que yo reforzaría los rojos, pero esto es solo una opinión. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Segundo atardecer En esta toma te digo aproximademente lo mismo, quedan algo pálidos los azules y los rojos. Es una imagen relajante Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Chechu. A mi esta foto me gusta incluso con el sol centrado y las nubes rayándolo de por medio. Te diré que soy persona al que le gusta dar intensidad a los colores, por lo que yo reforzaría los rojos, pero esto es solo una opinión.Saludos Manuel Hola Manuel La segunda si que he estado trasteando con ella, con la primera prácticamente esta como salió de la cámara, un par de retoques pequeños. Efectivamente a mi lo que me gusto de la toma es la nube rayando el sol. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muy bellas las imágenes, felicidades Chechu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me gustan las dos,pero la segunda de lujo...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me gustan las dos,pero la segunda de lujo...Saludos. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas noches Chechu, como para gustos los colores, a mi personalmente en cuanto a encuadre y nitidez, me gusta mas la primera, la segunda parecen las nubes un poco borrosas, pero en la segunda el cielo tiene mas colores, en fin, Muy buenas, como de costumbre. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola La verdad es que si esta centrado , pero si lo ponía en un lado no me acababa de gustar el cielo. Gracias por los comentarios ¿Y en encuadre vertical? quizas podria mejorar, prueba recortandola. Por esto mismo me gusta mas la segunda foto. :) Saludiños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buenas noches Chechu, como para gustos los colores, a mi personalmente en cuanto a encuadre y nitidez, me gusta mas la primera, la segunda parecen las nubes un poco borrosas, pero en la segunda el cielo tiene mas colores, en fin, Muy buenas, como de costumbre. Un abrazo. Javier. Hola A mi la primera también me gusta mas , gracias por los comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Chechu. Dos puestas de sol muy bonitas, el encuadre vertical de la segunda le va perfecto pero a mí también me gusta más la primera. Coincido con Manuel en lo de realzar un poquito la intensidad del color, pero vamos que te han quedado muy bien. Felicidades Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Chechu. Dos puestas de sol muy bonitas, el encuadre vertical de la segunda le va perfecto pero a mí también me gusta más la primera. Coincido con Manuel en lo de realzar un poquito la intensidad del color, pero vamos que te han quedado muy bien. Felicidades Un saludo Agustín Muchas gracias por tus comentarios un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Chechu la primera es la buena, no importa que el sol esté centrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Chechu la primera es la buena, no importa que el sol esté centrado.Saludos. Hola Quique Gracias por pasarte y comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Chechu, muy buenas aunque yo prefiero el sol a los lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Chechu, muy buenas aunque yo prefiero el sol a los lados. Gracias por tus comentarios, la próxima probaremos el sol a un lado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.