davivan Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Reflejos en el mar menor. D.EXSIF: Nikon D 90 Nikon 16-85 Apert. f:10 Vel. 1/400 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buena. Me gusta mucho. Para usar esa focal, parece que habría que estar más cerca; sin embargo está estupenda. Sobre todo me gusta que está en su punto de saturación, luces y sombras. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muchas gracias, "Ignacio22" y "NIKONETECABALLISTA" ,por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buena, aqui un filtro polarizador, huviese venido genial. quiterias un pelin de luz y se realzarian mas los reflejos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buena, aqui un filtro polarizador, huviese venido genial. quiterias un pelin de luz y se realzarian mas los reflejos. saludos Buena observación "fitted", como el sitio lo "tengo a tiro", repetiré con un polarizador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me encanta! Una toma muy límpia y con una luz desde luego muy atractiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Para mi has salvado la foto con los magníficos reflejos porque los edificios son feos de narices (siendo generoso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchas gracias "ambilla", me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias "frenadol" por pasar, jajaja si, efectivamente los edificios no son nada bonitos pero me pareció una composición atractiva y traté de captarla, en su parte más "bonita". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Preciosos reflejos muy bien logrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta, estan muy bien los reflejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias "Geno 29" y "mikelcovi", me alegra que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 EXIF? y la foto con polarizador seria mucho mas genial. Los reflejos le dan un toque muy lindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Felicidades, muy buenos reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias "Vicpo", ya he puesto los "exif" gracias "centro 13crc". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, composición, definición, color, reflejos. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.