Jump to content

Dudas con mi primer flash

bluevag

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. como ya he comentado en otro subforo este mes voy a hacerme con varios elementos para mi equipillo. EL equipo en cuestion es una d7000. Me gustaría comprar un flash pero no tengo la verdad mucha idea de que tengo que mirar, que características debe de tener, etc. He leido mucho en el foro pero cada vez estoy más liado así que espero no molestar abriendo otro post.

He visto que por calidad precio una buena opciòn es un yongnuo. PEro ¿que modelo me aconsejariais? ¿donde comprarlo?, etc.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-700 es mas sencillo de manejar y tiene unas medidas mas contenidas.

El SB-910 es actualmente el "Top ten" de los flahes de Nikon.

Hay actualmente una diferencia de unos 100 euros aproximadamente de menos para el SB-700, que eso tambien es algo importante, y mas para los tiempos que corren.

Realmente una dificil decisión.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo. He recuperado este post a ver si me podeis resolver algunas dudas. Despues de leer mucho por aquí y por la red sigo sin decidirme. en principio mi presupuesto está en torno a los 80 euros. Ya se que eso es fotografía no es gran cosa pero es lo que puedo gastarme ahora mismo. He estado viendo los yongnuo 467 II pero lo de comprarlo a china y el tema de garantías me echa un poco para atrás. Además he leido que de pararlo en aduanas se podría subir de precio y además que parece ser que algunos modelos tienen algun problema con un condensador o algo así.

Lo cierto es que ya estaba casi decidido pero esto último me ha hecho volver a dudar. ¿?por ese precio que me aconsejais? ¿Existen otras alternativas?

Gracias.

Enlace al comentario

Mi opinion: El Yn565 es mejor que el YN467 en el tema prestaciones, pero la calidad de fabricación, garantia y envio desde oriente lejano es exactamente el mismo. Siendo esto último lo que hacia dudar al creador de este hilo.

Por 80 euros la verdad es que no tienes mucho margen, eres de los mios. Si quieres un flash con ttl, o te pillas un YN de china y cruzas los dedos o te pillas uno de alguna marca "mejor" (metz, nissin,..) de 2ª mano y modelo algo más antiguo. Por cierto, en este segundo caso también tienes que cruzar los dedos y tendrás que buscar.

Buena suerte.

Enlace al comentario

mira:

http://www.ebay.es/i...=item231f43f52b

de caracteristicas no esta mal...esta claro que los hay mucho mejores, pero claro, con ese presupuesto poco mas se puede pedir salvo similar de seguna mano...suerte¡¡¡

buscando un poco lo encuentras mas barato...para evitar problemas de aduana miralo en la union europea...no obstante de he de decir, que cuando es poca cantidad de dinero no lo suelen parar...tengo un yonguo de hongkon y un nissin de china...nunca paran nada, salvo que venga con fedex, ups, dhl, es decir agencias urgentes...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...