bluevag Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas a todos. como ya he comentado en otro subforo este mes voy a hacerme con varios elementos para mi equipillo. EL equipo en cuestion es una d7000. Me gustaría comprar un flash pero no tengo la verdad mucha idea de que tengo que mirar, que características debe de tener, etc. He leido mucho en el foro pero cada vez estoy más liado así que espero no molestar abriendo otro post. He visto que por calidad precio una buena opciòn es un yongnuo. PEro ¿que modelo me aconsejariais? ¿donde comprarlo?, etc. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si quieres un buen flash y con la seguridad de compatibilidad al 100% con tu máquina, yo miraria el Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Mchas gracias por contestar pero se me escaapa muuuucho de preci, por ezo habia pensado :n un yongnuo o algo asi. Ando perdido en lo que tengo quebuscar en un flash. Siglas como ttl, ittl, cls hacen que me haga un lio. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Mchas gracias por contestar pero se me escaapa muuuucho de preci, por ezo habia pensado :n un yongnuo o algo asi. Ando perdido en lo que tengo quebuscar en un flash. Siglas como ttl, ittl, cls hacen que me haga un lio. Muchas gracias. Pues suerte con la búsqueda. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Krokodiland. Te gusta más el SB700 que el SB910 ? O es más fácil su manejo...? Yo estoy entre estos dos, pero me pasa igual que al compañero, estoy echo un lio. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 El SB-700 es mas sencillo de manejar y tiene unas medidas mas contenidas. El SB-910 es actualmente el "Top ten" de los flahes de Nikon. Hay actualmente una diferencia de unos 100 euros aproximadamente de menos para el SB-700, que eso tambien es algo importante, y mas para los tiempos que corren. Realmente una dificil decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muchas Gracias krokodiland. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muchas Gracias krokodiland. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenas de nuevo. He recuperado este post a ver si me podeis resolver algunas dudas. Despues de leer mucho por aquí y por la red sigo sin decidirme. en principio mi presupuesto está en torno a los 80 euros. Ya se que eso es fotografía no es gran cosa pero es lo que puedo gastarme ahora mismo. He estado viendo los yongnuo 467 II pero lo de comprarlo a china y el tema de garantías me echa un poco para atrás. Además he leido que de pararlo en aduanas se podría subir de precio y además que parece ser que algunos modelos tienen algun problema con un condensador o algo así. Lo cierto es que ya estaba casi decidido pero esto último me ha hecho volver a dudar. ¿?por ese precio que me aconsejais? ¿Existen otras alternativas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Yongnuo 565EX, es como el SB-900 :blink: :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bueno, no tiene disparo a alta velocidad y no recicla tan rápido...pero cuesta 300-400 euros menos jajja Ya me parecia a mi que igual, igual............lo que dice igual, no podia ser y que alguna diferencia tenia que tener........... :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ok pero se me va un poco de precio ya os he comentado que mi presupuesto está en torno a los 80 euros. A no ser que conozcais a alguien que lo venda por ese precio y yo no lo haya encontrado.jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Mi opinion: El Yn565 es mejor que el YN467 en el tema prestaciones, pero la calidad de fabricación, garantia y envio desde oriente lejano es exactamente el mismo. Siendo esto último lo que hacia dudar al creador de este hilo. Por 80 euros la verdad es que no tienes mucho margen, eres de los mios. Si quieres un flash con ttl, o te pillas un YN de china y cruzas los dedos o te pillas uno de alguna marca "mejor" (metz, nissin,..) de 2ª mano y modelo algo más antiguo. Por cierto, en este segundo caso también tienes que cruzar los dedos y tendrás que buscar. Buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 mira: http://www.ebay.es/i...=item231f43f52b de caracteristicas no esta mal...esta claro que los hay mucho mejores, pero claro, con ese presupuesto poco mas se puede pedir salvo similar de seguna mano...suerte¡¡¡ buscando un poco lo encuentras mas barato...para evitar problemas de aduana miralo en la union europea...no obstante de he de decir, que cuando es poca cantidad de dinero no lo suelen parar...tengo un yonguo de hongkon y un nissin de china...nunca paran nada, salvo que venga con fedex, ups, dhl, es decir agencias urgentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.