Jump to content

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece.Le puse el foco en la espalda donde nacen las alas.Me resultaba imposible ponerme paralelo a él.Pero no todo tiene que ser foco,a mi me mola así,a ver que opinais compis.No le he cortao las bolitas de abajo del posadero porque quedaba muy sosa.El fondo es el cielo nublao.Parecia casi de noche y era antes de mediodia.Estoy flipando con el tamron 180,lo estrene ayer.Pienso que empiezo a hacer lo que queria.Te da mucho mas juego que un 90 o un 105.

_DSC2889.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:06:10 11:59:01

Flash Used: Yes

Focal Length: 180.0mm Tamron macro 3.5

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, diferente perspectiva y te salió bastante bien, mira si te hubieses escorado un poco mas a la derecha y un paso mas cerrado el diafragma y subes un paso el Iso para compensar, te habría salido el cuerpo entero a foco y buena parte de las alas, te lo digo porque yo también la tengo en esa postura que te he comentado y sale entera ;) , ya la subiré, una vez que pruebas durante un par de semanas una focal como esa no vuelves a coger focales mas cortas, yo el dupli de momento no se lo he quitado :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias Tomás.Estaba al borde del estanque y por poco me caigo no me podia escorar más jejeje.Alucino con el 180 es lo que queria,ahora me voy a centrar en esta focal pienso que es el tope y lo que quiero realmente me empieza a salir cosa que con el 90 no podia.Alucino con tus fotos con el dupli pero de momento voy a esperar a dominar a a la bestia y luego ya iremos mirando el tema del dupli.Saludos.Loren

Enlace al comentario