OVITEJBO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 o un cruzado entre el fondo y la prota eso me parece... Aver que tal. :navidad: 2salu2 Vicent. 2 diagonales... por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/14.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición +2 / 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Tal cual cita el titulo... Buenos detalles y nitidez. Foco clavao. Posadero de lujo y luz buena..por poner peros...protagonista soso (en color hubiera sido precioso) y la diagonal superior del fondo no me convence..la veo con mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Vicent, muy buena toma y buena diagonal, nitidez y detalle muy buenos, la compo y el posadero de lujo, la diagonal del fondo estupenda, puede que tenga un pelin de ruido, pero aun asi me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Nitidez buenísima en posadero y caballito. Y el fondo no se queda corto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Toda la prota en foco !!! Toma con fuerza por la diagonal. Una pijadita, al estar la prota, tan pegada al posadero y ser ambos de tonos similares no destaca, pero aún así, esta estupenda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena toma Vicent, con diagonales cruzadas que transmiten buena tensión en su visionado. Nitidez de cabo a rabo y un buen control de la luz. Me gusta compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Espectacular la compo y la nitidez....lastima q sea casi camaleonico el caballito, si no ganaria aun mas la toma.....de todas formas, preciosa. Gracias x compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me encanta la toma Vicent, buena compo, nitidez y detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 protagonista soso (en color hubiera sido precioso) Pero que esto es una Sympecma fusca (hembra), el único caballito de la península que hiberna en forma de adulto! Es un aportazo Yo lo encuentro precioso. Pues yo la veo bien, solo que el fondo con un poquito más de antiruido... pues quedaría mejor no? Un Abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas