Jump to content

Caballito del Diablo

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado fin de semana, por fin saque a pasear mi objetivo macro y comencé a realizar mis primeras incursiones en este apasionado mundo, y difícil, porque vaya si es complicada ésta técnica.

Aquí os dejo, lo que inicialmente yo confudí con una libélula, pero que una amiga me sacó de la confusión.

Espero os guste y comenten aquello a mejorar.

Un saludo a todos.

17225690991_c50ba1b0d7_b.jpgDSC_7695-7-1 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/10.0

105.0 mm

1/100

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Pepe, le estás pegando a todas las técnicas y como no podía ser de otra manera, te defiendes más que bien. Para ser la primera está muy bien..., hay varias cosillas que yo hubiese hecho. Me pide un poco más de aire, el fondo llama en exceso la atención y resta protagonismo al caballito, de nitidez la veo bien, por la parte final empieza a perder pero para un disparo la  veo bien. Evitaría los picados en este tipo de tomas, si la coges en paralelo te vendrá muy bien para tenerlo todo en foco y evitarías las sombras.

En fin, otro caballito más y lo tienes. Si puedes madrugar e ir a primera hora (antes de que salga el sol) los coges durmiendo y los puedes colocar y poner donde quieras y con un buen fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que tal Pepe, le estás pegando a todas las técnicas y como no podía ser de otra manera, te defiendes más que bien. Para ser la primera está muy bien..., hay varias cosillas que yo hubiese hecho. Me pide un poco más de aire, el fondo llama en exceso la atención y resta protagonismo al caballito, de nitidez la veo bien, por la parte final empieza a perder pero para un disparo la  veo bien. Evitaría los picados en este tipo de tomas, si la coges en paralelo te vendrá muy bien para tenerlo todo en foco y evitarías las sombras.

En fin, otro caballito más y lo tienes. Si puedes madrugar e ir a primera hora (antes de que salga el sol) los coges durmiendo y los puedes colocar y poner donde quieras y con un buen fondo.

Un saludo.

Gracias Javi, por tu instructivo comentario y visita, tengo que decir que de acuerdo en todo tu aporte, excepto lo de pegarle a todas las técnicas, pues al final aprendiz de todo, maestro de nada....jeje, aunque ya voy teniendo más claro en que técnicas me voy a ir centrando y practicando.

Gracias nuevamente.

Pues para un inexperto en esta disciplina la veo bien, tiene muy buena nitidez y me gusta el encuadre, el fondo estaría mejor mas uniforme pero vaya...., es lo que había

Saludos

Muchas gracias Lucas, por tu visita, y no te creas que eres inexperto que yo acabo de comenzar también en esto del macro.

+1 coincido con Javi y con su permiso hago también mio su comentario.

Saludos,

Rafa.

Hola rafa, se agradece tu visita.

Hola Pepe. Yo suscribo también el comentario de Javi. Un saludo y hasta la próxima. Joaquín

Muchas gracias Joaquín.

Muy buenas Pepe!!!

Me alegra mucho verte por aquí.

Creo que Javi ya te lo ha dicho todo y además muy bien :lol: . Seguro que el siguiente y después de los consejos del crack, lo bordas.

Un saludo.

Hola Toni, a mi también me alegra coincidir por aquí, a ver si poco a poco me voy animando a pasar más y así recibir vuestros sabios consejos.

Un abrazo.

Enlace al comentario