Jump to content

Mari...buho


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues toda la tarde me he tirado editando esta tonta toma, el fondo era de mariposario y estaba hecho unos zorros, trabajo me ha costado con tanta ramita y floritura el seleccionar sólo lo correcto...eso creo al menos. Después de tanto trabajo...no estoy contento, no logro eliminar la sensación de plasticoso que se queda con el gausiano y eso que le he metido tropecientos puntos de control. En fin, esto es lo que hay. Del mariposario de Santillana de Mar.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7177541063/]7177541063_ef043b8d54_b.jpg[/url]

Tximeleta-90 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/100

f7,1

ISo 400

 

En medio de la jungla.

 

Saludos y que os vaya bien la semana.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gotzon,esta cojonuda y te quejas,jejejeje.Yo creo que se nota muy poquito el desenfoque gaussiano.Pienso que si hubieses desenfocado solamente un puntito el borde de las alas te hubiese quedado mejor,solo es mi modesta opinion.Pero ya te digo que se ve alucinante.Foco,color nitidez,como siempre haces.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de lo magestuosa que resulta la mari, majestuoso me parece el trabajo, cierto que ese

Gausiano le da un toque "artificial" a la toma, pero a la vez le da todo el protagonismo a la cacho Mari que se merece, a mi me gusta mucho Gotzon y aplaudo esa currada que te has pegado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de lo magestuosa que resulta la mari, majestuoso me parece el trabajo, cierto que ese

Gausiano le da un toque "artificial" a la toma, pero a la vez le da todo el protagonismo a la cacho Mari que se merece, a mi me gusta mucho Gotzon y aplaudo esa currada que te has pegado.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo, ni una letra más ni menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios tio y te quejas joé. Foto espectacular y el modelo casi nada. ese viaje que tengo pensado a Santillana del Mar me parece que va ser en nada.Tiene que ser una pasada ¿no ponen pegas para afotar? Lo digo por el flash y tal; aunque ya veo que has tirado a ISO400.

Venga un saludo monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Gotzon,esta cojonuda y te quejas,jejejeje.Yo creo que se nota muy poquito el desenfoque gaussiano.Pienso que si hubieses desenfocado solamente un puntito el borde de las alas te hubiese quedado mejor,solo es mi modesta opinion.Pero ya te digo que se ve alucinante.Foco,color nitidez,como siempre haces.Saludos

 

Gracias Loren, pero se nota un huevo que es artificial, ello no quita que esté mejor que sin el desenfoque. Toca aprender.

Saludos.

 

Pues a parte de lo magestuosa que resulta la mari, majestuoso me parece el trabajo, cierto que ese

Gausiano le da un toque "artificial" a la toma, pero a la vez le da todo el protagonismo a la cacho Mari que se merece, a mi me gusta mucho Gotzon y aplaudo esa currada que te has pegado.

 

Gracias Rubén, el asunto es que es mucho trabajo, varias horas, para un resultado algo pasable. Soy muy inconformista.

Saludos.

 

Gotzon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me gusta engañar ni a mi ni a nadie, no te voy a metir a ti, estaba observando la mariposa una vez descargada en mi pc, con el zoom a tope y notaba cosas raras en los bordes de las ramitas, las patitas y demas borde en contraste con el fondo, ademas de algunos restos de edicion en algunos bordes.

 

El trabajo es una pasada y entiendo que si no es así pues estas fotos no se conseguirian, porque (hablando desde la mas obsoluta ignorancia), estas mariposas no las hay en libertad por España con lo que, o son fotografiadas en estos sitios o es casi imposible de fotografiar en libertad.

 

Solo por eso merece la pena le trabajo y aunque se note un poco, pues hay que valorar eso tambien, con lo que a mi me gusta mucho y bien trabajada la escena.

 

Felicidades compi.

 

Un saludote.

 

P.D:: Ya que te lo curraste tanto (y no lo escondes, bravo por ti y tu honestidad), porque no eliminastes ramitas y dejaste una solo, con lo que la edicion hubiera sido mas sencilla, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Pepelu. No tengo ni idea de macro, pero tengo algo de experiencia en retoque con photoshop y según he visto la foro, he notado algo "raro" en los bordes de las ramas y de las patas de la mari. Un defecto producido seguramente al seleccionar para desenfocar el fondo.

 

De todas maneras, es una buena composición y un bonito ejemplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, ni una letra más ni menos.

 

Saludos

Dios tio y te quejas joé. Foto espectacular y el modelo casi nada. ese viaje que tengo pensado a Santillana del Mar me parece que va ser en nada.Tiene que ser una pasada ¿no ponen pegas para afotar? Lo digo por el flash y tal; aunque ya veo que has tirado a ISO400.

Venga un saludo monstruo.

Aupa Gotzon, la mariposa está que se sale, pero es que a mi también me gusta como te ha quedado el fondo, ya ves. Un abrazo.

Hola Gotzon, menudo faenon que te has metido entre pecho y espalda ;) , la mariposa Buho esta que se sale de preciosa, luz, foco, nitidez todo de lujo, del fondo coincido contigo :( , de todas maneras ha merecido la pena y mucho.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias a todos compañeros por vuestros consejos y comentarios, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me gusta engañar ni a mi ni a nadie, no te voy a metir a ti, estaba observando la mariposa una vez descargada en mi pc, con el zoom a tope y notaba cosas raras en los bordes de las ramitas, las patitas y demas borde en contraste con el fondo, ademas de algunos restos de edicion en algunos bordes.

 

El trabajo es una pasada y entiendo que si no es así pues estas fotos no se conseguirian, porque (hablando desde la mas obsoluta ignorancia), estas mariposas no las hay en libertad por España con lo que, o son fotografiadas en estos sitios o es casi imposible de fotografiar en libertad.

 

Solo por eso merece la pena le trabajo y aunque se note un poco, pues hay que valorar eso tambien, con lo que a mi me gusta mucho y bien trabajada la escena.

 

Felicidades compi.

 

Un saludote.

 

P.D:: Ya que te lo curraste tanto (y no lo escondes, bravo por ti y tu honestidad), porque no eliminastes ramitas y dejaste una solo, con lo que la edicion hubiera sido mas sencilla, ¿no?.

Coincido con Pepelu. No tengo ni idea de macro, pero tengo algo de experiencia en retoque con photoshop y según he visto la foro, he notado algo "raro" en los bordes de las ramas y de las patas de la mari. Un defecto producido seguramente al seleccionar para desenfocar el fondo.

 

De todas maneras, es una buena composición y un bonito ejemplar.

Bonita la mari y bonita la compo. Haber si yo pillo alguna así algún día.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Buen trabajo en el fondo, seguro que ha mejorado un monton del original, la mariposa con muy buena iluminacion y texturas.

 

Gracias por vuestros comentarios. Pepelu, lo dejé así buscando una composición lo mas natural posible, además las patas de la mari estaban en diferentes ramas, quedaba raro que desaparecieran en el aire.

Saludos,

 

Gotzon

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho como te ha quedado,.... y lo del fondo, pues no queda mal. Yo tengo varias fotos del Mariposario de Benalmádena, y probaré lo de desenfocar el fondo. Saludosss

Ese ejemplar bien merecía ese curro :1ok: joooorrr NO te has dejado ni una ranita sin limpiar... sabias que esta bestia llega a medir 20cm

Saludos Gotzon

Menudo procesado...... más paciencia que "Job"..... ;) solo una apreciación has probado con un desenfoque de lente......

Posiblemente te quede más natural..... si tienes la máscara guardada no te cuesta nada probarlo...... un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Gracias por dejarme vuestros pareceres. Tengo que probar eso del desenfoque de lente Antoni, la pena es que la máscara la hice con capture y, aunque la guardé, me da que no se puede exportar a Photoshop. Esta, Paco no mediría menos de 15 cm. y cuando volaba era azul...una pasada.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar, si señor. Ya te lo han dicho todo menos una cosa:ya se que no es su posicion y que quizas te faltase sotograma para darle un poco la vuelta, pero creo que se merece otro encuadre para verla mejor, pues es un ejemplar imponente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos bichos se ven mucho por sudamérica, algunos miden un palmo y son bastante tranquilotes...la toma me gusta...la pena es el procesado del fondo que te han comentado.

Saludos

 

Gracias por tu opinión. Este medía más de un palmo, casi la meto en fauna, más que en macro.

Saludos.

 

Precioso ejemplar, si señor. Ya te lo han dicho todo menos una cosa:ya se que no es su posicion y que quizas te faltase sotograma para darle un poco la vuelta, pero creo que se merece otro encuadre para verla mejor, pues es un ejemplar imponente.

Un abrazo.

 

Aupa JL, pues en este caso esta es la posición de esta mari y además es la posición habitual, las vi posarse durante horas y siempre lo hacían de este modo. Sólo le añadí alfa de lienzo porque se había quedado algo justa.

Saludos.

 

No ire a lo tecnico porque aun falta mucho.....Esta vez el flash jugo a favor ya que logro darle relieve a partes de la mariposa en forma super......

Felicitaciones.

 

Gracias por tu valoración amigo, me alegra que la veas tan correcta (que no lo está)

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...