Jump to content

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer Pakar,no veas como controlas el dupli con el 105,hace tiempo que te sigo y eres un maestro.La compo la veo preciosa y el foco la nitidez y el color tambien.El fondo super cremoso y bonito.Saludos.Loren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff vaya tela que tiene la captura y a 1m. del sujeto. Eso que dicen que se pierde calidad con los duplicadores. Pues a mi me dejas de piedra con los colores y la nitidez de la toma. Pues nada a seguir tomando nota joé. No sé vamos yo te felicito.

Saludos.

PD Ya veo que estas completamente paralelo al sujeto, como bien me sugieres en la foto que me comentaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pakar,no veas como controlas el dupli con el 105,hace tiempo que te sigo y eres un maestro.La compo la veo preciosa y el foco la nitidez y el color tambien.El fondo super cremoso y bonito.Saludos.Loren

 

Me alegro mucho de que te guste Loren, la verdad que tuve mucha suerte... :blush:

Saludos

 

Para mi, de lo mejor que te he visto Paco, preciosa la modelo y el precioso el macro.

 

Saludos

 

La modelo hace mucho papel en esta toma, gracias por la parte que me toca :D

Saludos Rubén

 

Simplemente espectacular compañero. Saludos

 

Verla posada es preciosa, pero en vuelo ufff, gracias por pasar y comentar

Saludos

 

Te ha quedado impecable.

Saludos

 

Tú que la ves con buenos ojos...

Saludos y Gracias

 

 

Una delicia, se me cae la baba viendo tu trabajo y ésta es la caña con todo lo que le has arrimado.

 

Saludos

Gracias Antonio, tu si que me das miedo a mi con un TC puesto en tu cristal y maquina :9thank:

Saludos

 

Buffff vaya tela que tiene la captura y a 1m. del sujeto. Eso que dicen que se pierde calidad con los duplicadores. Pues a mi me dejas de piedra con los colores y la nitidez de la toma. Pues nada a seguir tomando nota joé. No sé vamos yo te felicito.

Saludos.

PD Ya veo que estas completamente paralelo al sujeto, como bien me sugieres en la foto que me comentaste.

 

Me alegro que te guste mikata, el paralelismo aquí es fundamental... veo que tu también te lo peleas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mucho mejor !!! te ha quedado chula chula ..como pega la punta del ala sin información, por lo demás perfecta.

Saludos

 

Se agradece, ya sabes,,, el solete que hace de las suyas....

Saludos

 

Enhorabuena Paco, la macaón está, sencillamente, de vicio. Por intentar mejorarla un poco: algo de luz en la esquina inferior izda y pasarle el antiruido al fondo. Envidia cochina que me das.

Saludos.

 

Gotzon.

 

En breve tendrás la tuya... el que la sigue la consigue... comen anisetes y donde los veo, allí que voy a buscarlas, que conste que de 5 idas solo las he avistado 2 veces... ya no las he visto mas :(

Saludos

 

Hola Paco, esta si que me gusta y muchísimo ;) , a foco entera y una luz de vicio, buena compo y el fondo de lujo, lo único es la luz de la punta del ala la veo un pelin alta, fotón :bravo: :bravo: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas, me alegro de que te guste... a ver si subo la del contraluz,,,, pero también la chamusque un pelin ;)

Saludos

 

Hola Paco genial la toma, me encanta lo único decirte felicidades por tan buena fotografía y eso de los duplicadores habrá que investigarlo. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Buenas Shepenupet, lo de los TC te va a gustar, para mi fue el parche para no comprar el Micro Nikkor 200, en cuanto lo pones... ya va falcado a mi 105

Me alegro de que te guste la toma

Saludos

 

estupenda en todo,

la unica pega seria que la flor no cubra parte del abdomen de la mari,

 

saludos.

 

Muchas gracias fardels, os subiré el contraluz que en esa si que se ve enterea

Saludos

 

La mejor foto que has hecho hasta el momento, sin ninguna duda. Enhorabuena Paquito.

 

Se agradece Capitán, ya sabes que esto ha sido gracias a ti y a vecinos de arriba ;) y otros que en tiempo no veo, y espero leer...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majestuosa, buen disparo.

 

Se agradece Angel

 

Solo felicitarte..... los compis ya se me han adelantado ....... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

 

Muchas Gracias Antoni,

Abrazos

Pd: utilice filtro de desenfoque de lente... de que me sonará a mi esto :lol:

 

Preciosa la toma. Sólo echo en falta algo más de luz en la escena... es lo que tiene que te cogiera desprevenido sin el flash :lol: . Enhorabuena!

 

Gracias por tu comentario, cuando sales sin flash siempre hace falta :( y cuando lo llevo puesto no aparecen Macaones y la gente me mira raro, lo niños me dicen si soy del CSI :ph34r:

 

Menuda preciosidad de captura, excelente aporte Pakar.

 

Un saludo

Geno

 

Me alegro de que te guste Geno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...