nikoncold Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Me he hecho amigo de esta jejejjeej.No para quieta ni una milesima de segundo.Es una pasada de dificil pillarla. Camera Model: NIKON D300 Flash Used: Yes SB800 master en zapata+SB800 Y METZ 50 AF-1 en regleta a 45º,los tres con difusor. Focal Length: 180.0mm Tamron macro 3.5 Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Editado 11 de Junio de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Loren, se ve que le has pillado gusto al colibrí. Me quedo con la segunda por su mejor presentación. Bonitos colores en ambas. Toma de las difíciles de verdad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Loren, esta son de las complicadas son nerviosillos estos pequeños, me gusta mas la segunda , buena nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buag, pero tu haces trampa, le has plantado la cámara en una mochila, vas encima del bicho. Buenas tomas y el flash ha hecho un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que cantidad de paciencia tendrás que tener y habilidad para conseguir pillar a esta especie. Compleja estructura de flashes (yo que acabo d empezar, ¿es necesario llevar tanto instrumental?). No sé si podrías haber ganadao en nitidez (que ya de por sí es buena en la 2ª) con una focal más abierta y más velocidad. Enorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 hola, el otro dia vi una y cuando me ponia la cámara en posición ya no estaba... me estuvo mareando media hora y dije... otro día te pillo jejeje si que son difiiciles de fotografiar las fotos tienen mérito, la segunda me gusta bastante un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bien...... esto mejora.... no desistas vas por buen caminio, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Loren, de las dos me quedo con la segunda por colorido y composición... estas son bien DIFÍCILES de capturar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas