Jump to content

En vuelo!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, bueno esta semana igual desaparezco un poco pero me llevare el 105 mm.

Dejo esta toma de una esfinge colibri en plena tarea y en vuelo!!!

Espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700,F/18,1/250s, iso 200,105 mm+ Unidad de flash R1. izquierdo apagado derecho atenuado el izquierdo, posición 17 h, con difusores de serie. Rafaga CLH .

 

 

 

6881397254_363506eeb7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, yo alucino con tus fotos, con lo dificiles que son estos bichos y ademas los sacas asi es para quitarse el sombrero enhorabuenay felicidades

Un saludo

Mariano

 

No tiene mas secreto que paciencia + suerte................. milagros no existén que yo sepa.

Esta realizada en el jardín de casa...... cada año subo alguna ya lo sabes ,e intentamos mejorar la anterior.

Son muy difíciles, pero también cabezonas y vuelven cuando algo les gusta..... y yo pues igual de cabezón.

En el campo imposible perseguirlas....... pero en casa ..... una buena cerveza y ya volvera.... y si no peor para ella ...... no sale en Nikonistas

Eso si, rafaga , flash y cruzar los dedos....... un abrazo Mariano:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta te ha quedado de lujo, difíciles estas tomas pero muy bien resuelto congelando ese momento, fondo cremoso y acorde con la toma, poniéndonos en modo on tiquismiquis ese desenfoque de la parte trasera del ala uhmmm, de todas formas es buenísima, que disfrutes de estos días festivos .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó :blink: ! Yo de mayor quiero sacar fotos como tu :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

Momentazo que has inmortalizado :1good: .

 

Fondo, nitidez, colores de lujo.

 

Un Saludo!

 

Hola Adrià, pues seguro que no necesitaras hacerte mayor........ ;) llevas buena trayectoria.... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, las salvas las estoy disparando y la banda de cornetas hace los honores, joooooooooo :bravo::1good::fiesta: . Esto tiene premio para ti y para mi que lo he podido ver.

Pero, perdón por mi ignorancia, no entiendo ese proceso de la toma: los flases, las 17h y la ráfaga clh. ¿me lo puedes explicar? No es que yo llegue a realizarlo, pero..... por aprender algo.

Gracias y a disfrutar. Supersaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :1ok::copa:

 

Toda la historia del flash la llevabas ya medio preparada, no?

 

Como comentaba al compañero esto en el campo imposible!!!!! es en el jadín de casa y con mucha paciencia a veces suena la flauta!! un abrazo y gracias por comentar.

Un saludo:

 

Antoni.

Antonio uffffff esto se complica cada dia mas pedazo foton te has marcado :cup_champion: :cup_champion: un abrazo juanjo

 

Esto es bueno Juanjo, que el listón suba y tu eres uno de los culpables!!!!! ;)

Espero que tengas una buena semana santa y suerte con las capturas, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta te ha quedado de lujo, difíciles estas tomas pero muy bien resuelto congelando ese momento, fondo cremoso y acorde con la toma, poniéndonos en modo on tiquismiquis ese desenfoque de la parte trasera del ala uhmmm, de todas formas es buenísima, que disfrutes de estos días festivos .

Un abrazo

Tomas

 

En eso estoy me acabo de instalar y espero que no acierten con el tiempo....... ;)

Llevas razón en las alas, pero nada es perfecto y con procesado no me gustaba el resultado........ un abrazo y buenas capturas, y que el tiempo acompañe, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

En vuelo + posadero de lujo + fondo niquelado + nitidez absoluta + composición precios = maestría pura y dura. De escándalo Antoni.

Babeando me quedo, Un abrazo campeón.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, cada año subo una o dos de estas inquietas modelos...... :blink: siempre en mi jardín y con paciencia de Job......

como le comentaba al compañero..... espero poder mostrar alguna más esta temporada, un abrazo maestro:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada, esto es para la abuela :), me parece una toma muy complicada

 

Es complicada evidentemente pero ten en cuenta los condicionantes, gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

hola antoni , enhorabuena por la toma , simplemente espectacular , sin comentarios , ademas me imagino la dificultad de la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, un abrazo:

 

Antoni.

 

Antoni, las salvas las estoy disparando y la banda de cornetas hace los honores, joooooooooo :bravo::1good::fiesta: . Esto tiene premio para ti y para mi que lo he podido ver.

Pero, perdón por mi ignorancia, no entiendo ese proceso de la toma: los flases, las 17h y la ráfaga clh. ¿me lo puedes explicar? No es que yo llegue a realizarlo, pero..... por aprender algo.

Gracias y a disfrutar. Supersaludos

 

Hola Manolo, celebro que sea de tu agrado.

Te cuento utilizo una unidad R1 de Nikon lleva estos se pueden rotar sobre el objetivo, uno estaba apagado y el otro atenuado me parec -1 y su posición era utilizando la jerga de los pilotos a las 17 h posición horaria viendo el objetivo de frente!!!!!

La rafaga o disparo continuo con la D 700 en posición CLH te da 7 fotogramas por segundo si no recuerdo mal.

Si tienes cualquier duda encantado en comentar, un saludo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible compañero, sin palabras... lo unico ese desenfoque trasero, seguro que si le das un poco de caña al procesado lo arreglas.

 

Saludos

 

Hola Rubén, ya lo probe y no me convencio... incluso pense en desenfocar mas ... para dar efecto de movimiento......

Estoy limpiando los trastos y ya instalado para esta SS...... a ver si se equivocán con la predicción y puedo salir al Mariposario......

Un abrazo y suerte con las capturas:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pasada de foto Antoni. Poco más se puede aportar, si está perfecta lo está y nada más que decir. Cuando era canijo las veía llegar a los geranios de mi madre que colgaban en el balcón. Me quedaba alucinado mirandolas, pero cuando sacaba la cámara para afotarlas y apretaba el disparador solo sonaba una trompetilla y salía un monigote al bajarse la tapa del objetivo. Creo que esa cámara no era la más apropiada :1ko::lol: :lol: . Gracias por compartir.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...