Jump to content

La de cada verano.......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, cada verano les dedico un buen rato y este es el resultado de esta temporada.....

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni Z

 

 

9913636395_5a178a54af_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Unidad R1 con SB 800 en zapata difusores en todas las unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :)

La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada.

Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan  radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente.

La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues para ser la de cada verano , yo lo veo estupendisima , ojalá saque yo algún verano , me conformo con una toma por lo menos parecida ,  mucha nitidez conseguida en la prota , tonalidades muy suaves y cálidas , has conseguido hasta buenas texturas en la flor , has sacado un fotón , enhorabuena Antoni .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :)

La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada.

Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan  radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente.

La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :)

Saludos

Opino exactamente igual,la foto me parece sensacional,la compo ...bien congelada...nitidez...todo perfecto  a mi gusto exceptuando el fondo,que creo no está bien resuelto y le hace perder naturalidad.

Joder,estoy criticando una foto que yo no haré en mi vida,aunque lo intentaré .Lo siento pero es que veo el fondo mal procesado por ese " aura" que rodea flor y macroglossum.

Todo lo demás de diez.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :)

La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada.

Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan  radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente.

La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :)

Saludos

 

Con 3 unidades de flash siempre hay daños colaterales y normalmente en el sujeto y fondo.

No me pareció prudente arriesgar más en el procesado ...... ;)

Un abrazo Juan.

 

Hola Antoni, pues para ser la de cada verano , yo lo veo estupendisima , ojalá saque yo algún verano , me conformo con una toma por lo menos parecida ,  mucha nitidez conseguida en la prota , tonalidades muy suaves y cálidas , has conseguido hasta buenas texturas en la flor , has sacado un fotón , enhorabuena Antoni .

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio... un abrazo.

 

Pues si Antoni, yo también las veo todos los veranos,,,pero ni las huelo, puedes estar contento con la toma, de verdad, no tienes palito, aunque si bicho. Excelente realización.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Esta vez la serie fue amplia.... pero aprovechable poca cosa.....  estas están muy vivas y no les gustan los palitos.... :lol:

Un abrazo Gotzon.

 

 

Opino exactamente igual,la foto me parece sensacional,la compo ...bien congelada...nitidez...todo perfecto  a mi gusto exceptuando el fondo,que creo no está bien resuelto y le hace perder naturalidad.

Joder,estoy criticando una foto que yo no haré en mi vida,aunque lo intentaré .Lo siento pero es que veo el fondo mal procesado por ese " aura" que rodea flor y macroglossum.

Todo lo demás de diez.

saludos

Con 3 unidades de flash siempre hay daños colaterales y normalmente en el sujeto y fondo. 

Es complejo a veces convertir agujeros negros por uso del flash prueba y me comentas....

No me pareció prudente arriesgar más en el procesado ...... ;)

Un saludo.

 

Un saludo compañero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues como ya cada verano las veo y me parecen excelentes tomas  y muy dificiles de ejecutar pues esta no va ser menos y me parece un foton :bravo: :bravo: , a proposito y el palito donde esta, no te me despistes y cojas malas costumbres que el " palito " es un clasico ya :lol: .

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena toma de esa esfinge, buena nitidez y detalles tanto en la protagonista como en la flor, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes, la luz muy buena y una composición bien lograda y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo único que me falta es un punto de velocidad para pillar mejor las alas, porque el resto está de traca...

 

Ví una de éstas en Medina Sidonia, en un jardín al lado de la iglesia, y lo intenté... eso, lo intenté (son muy rápidas y no paran quietas)... ni de coñas se arrima ni un 10 % a esta calidad.

 

Muuuy chula la foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Creo recordar ( igual me falla la memoria ) que en datos de alguna toma de otro año venía no se que de tomando una cerveza fresquita... 

Dificil foto como ya sabes. Yo te dirria que algun dia lo podría intentar pero...de estos veo pocos  asi que me parece que igual me quedo con las ganas.

Una abraçada amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Creo recordar ( igual me falla la memoria ) que en datos de alguna toma de otro año venía no se que de tomando una cerveza fresquita... 

Dificil foto como ya sabes. Yo te dirria que algun dia lo podría intentar pero...de estos veo pocos  asi que me parece que igual me quedo con las ganas.

Una abraçada amic.

Buena memoria José Luís.... :1ok:

Ya sabes que en el Emporda tengo a las modelos y la cervecita bien fría y toda la paciencia del mundo.... 

Y si es con tu compañía.... mejor.... y luego revelamos un rato..... :lol:

No ... eso lo dejamos... mejor nos vamos al mariposario....

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí.

Una abraçada amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, Antoni. Yo este verano me he encontrado repetidamente con una libando unas flores de lantana ,y cada vez que he intentado fotografiarla, me ha resultado imposible ya que no paraba quieta ni un instante y lo de pillarla en vuelo pues como que me resultaba más imposible todavía. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...