AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola a tod@s, cada verano les dedico un buen rato y este es el resultado de esta temporada..... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Unidad R1 con SB 800 en zapata difusores en todas las unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :) La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada. Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente. La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues para ser la de cada verano , yo lo veo estupendisima , ojalá saque yo algún verano , me conformo con una toma por lo menos parecida , mucha nitidez conseguida en la prota , tonalidades muy suaves y cálidas , has conseguido hasta buenas texturas en la flor , has sacado un fotón , enhorabuena Antoni . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues si Antoni, yo también las veo todos los veranos,,,pero ni las huelo, puedes estar contento con la toma, de verdad, no tienes palito, aunque si bicho. Excelente realización. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :) La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada. Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente. La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :) Saludos Opino exactamente igual,la foto me parece sensacional,la compo ...bien congelada...nitidez...todo perfecto a mi gusto exceptuando el fondo,que creo no está bien resuelto y le hace perder naturalidad. Joder,estoy criticando una foto que yo no haré en mi vida,aunque lo intentaré .Lo siento pero es que veo el fondo mal procesado por ese " aura" que rodea flor y macroglossum. Todo lo demás de diez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Al igual que la del otro verano, una toma bien fantástica :) La luz bien preciosa , y los tonos muy bien conjuntados, fondo bonito , flor preciosa, y una protagonista , bien veloz , y bien captada. Mi único pero seria.... que entre los tonos naranjas y los mas grisazeos que rodean flor y mariposa, quizás, no haría dejado un salto tan radical entre tonos, y l habría hecho mas progresivo, pero esto es a mi modo de ver únicamente. La foto es realmente tremenda, de las que dan buena envidia :) Todo un momentazo resuelto excelentemente :) Saludos Con 3 unidades de flash siempre hay daños colaterales y normalmente en el sujeto y fondo. No me pareció prudente arriesgar más en el procesado ...... Un abrazo Juan. Hola Antoni, pues para ser la de cada verano , yo lo veo estupendisima , ojalá saque yo algún verano , me conformo con una toma por lo menos parecida , mucha nitidez conseguida en la prota , tonalidades muy suaves y cálidas , has conseguido hasta buenas texturas en la flor , has sacado un fotón , enhorabuena Antoni . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio... un abrazo. Pues si Antoni, yo también las veo todos los veranos,,,pero ni las huelo, puedes estar contento con la toma, de verdad, no tienes palito, aunque si bicho. Excelente realización. Saludos, Gotzon. Esta vez la serie fue amplia.... pero aprovechable poca cosa..... estas están muy vivas y no les gustan los palitos.... Un abrazo Gotzon. Opino exactamente igual,la foto me parece sensacional,la compo ...bien congelada...nitidez...todo perfecto a mi gusto exceptuando el fondo,que creo no está bien resuelto y le hace perder naturalidad. Joder,estoy criticando una foto que yo no haré en mi vida,aunque lo intentaré .Lo siento pero es que veo el fondo mal procesado por ese " aura" que rodea flor y macroglossum. Todo lo demás de diez. saludos Con 3 unidades de flash siempre hay daños colaterales y normalmente en el sujeto y fondo. Es complejo a veces convertir agujeros negros por uso del flash prueba y me comentas.... No me pareció prudente arriesgar más en el procesado ...... Un saludo. Un saludo compañero...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Excelente toma, con una nitidez muy buena viendo los movimientos de ese tipo de bichos que yo siempre los veo pasar como cohetes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Yo esto ni olerlos... La flor y el bicho un lujo... El procesado me parece un poco forzado...quizas apuraste demasiado las manchas naranjas hasta los protas... Nitidez y colorido exquisito... Preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Antoni, pues como ya cada verano las veo y me parecen excelentes tomas y muy dificiles de ejecutar pues esta no va ser menos y me parece un foton :bravo: , a proposito y el palito donde esta, no te me despistes y cojas malas costumbres que el " palito " es un clasico ya . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Antoni, buena toma de esa esfinge, buena nitidez y detalles tanto en la protagonista como en la flor, el fondo precioso y con unos tonos muy acordes, la luz muy buena y una composición bien lograda y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La foto parece magia, nunca había visto algo mas bello y bien elaborado para mi 1000 puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi me parece una fantástica foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Antoni , los halos pero para mi la quisiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 yo por criticar algo...los halos... pero menudo fotón macho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues a mi lo único que me falta es un punto de velocidad para pillar mejor las alas, porque el resto está de traca... Ví una de éstas en Medina Sidonia, en un jardín al lado de la iglesia, y lo intenté... eso, lo intenté (son muy rápidas y no paran quietas)... ni de coñas se arrima ni un 10 % a esta calidad. Muuuy chula la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Creo recordar ( igual me falla la memoria ) que en datos de alguna toma de otro año venía no se que de tomando una cerveza fresquita... Dificil foto como ya sabes. Yo te dirria que algun dia lo podría intentar pero...de estos veo pocos asi que me parece que igual me quedo con las ganas. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Antoni. Creo recordar ( igual me falla la memoria ) que en datos de alguna toma de otro año venía no se que de tomando una cerveza fresquita... Dificil foto como ya sabes. Yo te dirria que algun dia lo podría intentar pero...de estos veo pocos asi que me parece que igual me quedo con las ganas. Una abraçada amic. Buena memoria José Luís.... Ya sabes que en el Emporda tengo a las modelos y la cervecita bien fría y toda la paciencia del mundo.... Y si es con tu compañía.... mejor.... y luego revelamos un rato..... No ... eso lo dejamos... mejor nos vamos al mariposario.... Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buenísima captura Antoni, está genial!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Excelente, Antoni. Yo este verano me he encontrado repetidamente con una libando unas flores de lantana ,y cada vez que he intentado fotografiarla, me ha resultado imposible ya que no paraba quieta ni un instante y lo de pillarla en vuelo pues como que me resultaba más imposible todavía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Antoni.A estas alturas ya te lo han comentado todo. Toma tan complicada como excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas