leserc Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Hola, la semana pasada estuve viendo los test de Moto GP que se celebraron en Motorland, aprovecho para compartirlas Todas con D7000 y sigma 70-200 122mm 1/160 f4 ISO320 86MM 1/1250 F 2,8 ISO 100 78mm 1/3200 f5 ISO400 140mm 1/5000 f3,2 ISO10 Editado para poner Exif Editado 12 de Junio de 2012 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Buenas fotos, que nitidez...que tal te ha salido ese sigma 70-200mm en comparación la nikkor 70-200 VRII si lo has probado, yo tambien tengo una D7000 y estoy hechandome la mano al bolsillo para irme por un objetivo profesional y cuanto cuesta el sigma nuevo en España?...falto un poco de la acción en la pista pero la nitidez de cada foto me parece buenisima. Editado 12 de Junio de 2012 por Ariel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas tomas, que nitidez, me gustan mucho. La que mas me gusta es la segunda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias por pasar Ariel, te contesto por mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Coñé, salgo en la tercera!! jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Coñé, salgo en la tercera!! jajajaja! Y además en foco, es que te pones en cada sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Y además en foco, es que te pones en cada sitio. Saludos Ya sabes, yo si no estoy en el meollo no estoy contento!! jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buenas todas , con una nitidez tremenda alomejor en la primera le sobra algo que esta desenfocado en la izquierda de la fotos , molesta un poco se me va la vista hay , por lo demás preciosas , ojala hubiera esta por hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buenas todas , con una nitidez tremenda alomejor en la primera le sobra algo que esta desenfocado en la izquierda de la fotos , molesta un poco se me va la vista hay , por lo demás preciosas , ojala hubiera esta por hay Saludos gracias, como ya te dije, nos vemos en la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 19 y 20 hay tests de SBK en Motorland, venís alguno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Te ha salido bueno el sigma, empiezo a no creerme los mensajes de la gente en que se le acusa de tanto front-back-focus.... Buenas fotos, y que suerte poder meterte dentro para hacer fotos. Coñé, salgo en la tercera!! jajajaja! Enseñanos las tomas que hiciste desde el otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ahora cuelgo en un post nuevo unas cuantas, desde el otro lado de esa (impactante cuando menos) y unas cuantas mas, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ya las tenéis, en este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203768 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 19 y 20 hay tests de SBK en Motorland, venís alguno? si la invitación se hace extensible a mas de uno con acceso a viales YO Me APUNTO!!!!salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 si la invitación se hace extensible a mas de uno con acceso a viales YO Me APUNTO!!!! salut Al final creo que yo no voy a poder acudir... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola leserc, muy buena la nitidez de ese Sigma, la primera tiene un detalle bestial y las otras no te digo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas