avphoto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ahi os van unas cuantas mas. Como siempre, espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buenisimas las fotos, me encanta. Ojala algun dia llegue yo a sacar una foto no = si no muy parecida jejejejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas fotos. Me gustan mucho. Un poco de todo y muy bién hecho. Quizás la penúltima da una sensación de dibujo más que de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 uooooooooooooooooooooooo!!! hacia tiempo que no se veian fotos asi de buenas de motociclismo!! felicidades! no puede haber pegas para estas... los procesados son brutales y la tecnica... bufff... envidia. felicidades y como dice el compa leserc, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas, te lo dice uno que va todos los años al circuito de Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 son geniales una pasada de fotos,la de vale me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 todas diferentes y todas buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Estupendas, la 4ª y la 5ª me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muchas gracias, me alegro mogollón que os gusten!! En breves tenemos por aquí el Mundial de SuperBikes, a ver que hacemos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosas , son una pasada ,nitidez , encuadre , procesado.....no se que decir mas....me encantan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Vaya, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Espectaculares de verdad. Da alegría entrar al subforo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me encantaron las tres primeras, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solotron13 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 muy muy bonitas...como alguno dice por ahi,yo me conformaria con llegar a sacar fotos asi alguna vez....mañana mismo podre comprobar lo lejos que estoy cuando regrese de mi primer dia en un circuito de motos (los arcos,navarra) un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bastante buena la selección de imágenes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Difícil elegir una. Muy buena serie y enhorabuena por la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Son todas bueniiisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Uff que éxito. Se valoran más las cosas cuando intentas hacerlas y te das cuenta de lo difíciles que son. Yo he intentado hacer fotos en movimiento y ¡No es nada fácil que te quede la moto enfocada y el resto en movimiento como te queda a ti!!! Ole ole y ole, que envidia!!! Chulísimas, parece que se van a salir de la foto. Una preguntilla... cómo has hecho para subirlas y que no te queden tan enanas como un sello de correos? Yo subo una y me pone, miniatura adjunta... y tan miniatura!!! Enhorabuena y un saludo pero que sepas que voy a seguir intentando que me queden las fotos como a ti eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Inquieta, me alegro que te hayan gustado las fotos. Las he subido a imageshack.us y he elegido el "direct link" en vez de cualquier otro y por eso me aparecen así. Y si, sigue intentándolo, no pares nunca, es el secreto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buenas tomas!! quiza algunas tiene exceso de procesado y salen colores ''raros'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 espectacular!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Enhorabuena Alvaro por la serie y por compartirlas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas