Rafix Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hay un detalle que para mi la hace especial....espero que os guste!!! Carlota por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Para mi que dedico mucho ahcer fotos de niños esta GENIAL!!! Aparte procesado y luz,sigue asi!!!! ME ENCANTAAA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy bonita, me gusta mucho la expresión sacando la lengua y ese procesado así con tanta luz, también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta el detalle los dos con la lengua fuera. Al principio pensaba que eran dos fotos distintas. Me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta, ella genial, el encuadre totalmente casual y bien logrado, el procesado de primera, saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Te ha quedado muy bien, la luz perfecta y la composición. Parece un robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Mil gracias por vuestros comentarios!!!! La foto esta tirada a ráfaga y de unas cuantas esta fue la elegida por el detalle de la lengua, motivo por el que también me ha parecido divertido compartirla aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 También pensaba que eran dos fotos distintas, jeje. Está genial, además el procesado me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena la rima que creas con la niña y el dibujo, con la lengua fuera los dos. Ha sido una gran coincidencia el momento captado, jeje. A mí personalmente me gusta el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 He tenido la misma impresión de ver dos fotos. El encuadre bien buscado, y la modelo muy bien aplicada. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me alegra muchísimo que os haya gustado!!! Gracias a todos los que habéis comentado, de verdad que me ha sorprendido, pero es agradable ver tantos comentarios positivos...:) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 muy buena foto y la nena perfecta, es preciosa, menudos ojos.... también pensaba que eran dos fotos distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta ese desenfoque de fondo y procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 preciosa, las dos lenguas me parecen lo mejor de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas