Ruben D O Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Aqui os dejo esta otra version del romanico en Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mucho la idea de iluminar con colores. el cielo te ha quedado muy bien. Me gusta la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, me gusta mucho la toma, es una idea interesante eso de iluminar con colores, Enhorabuena. P.D.: Que has usado para la imuminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena!! los colores muy bien...y si que es verdad que el cielo esta muy logrado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tiene su punto eso los colores , y por descontado que el cilo mui bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mucho los colores que le has puesto a la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ese colorido te ha quedado impresionante. Me gusta tu trabajo . Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.