Jump to content

aurea..

radix

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola radix, creo que la toma tiene potencial, pero el "altar" de la derecha para mi humilde opinión no aporta nada, es mas casi distrae...

Con tu permiso te he reencuadrado la toma, creo que así gana, no obstante si no te gusta dimelo y la retiro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola radix, creo que la toma tiene potencial, pero el "altar" de la derecha para mi humilde opinión no aporta nada, es mas casi distrae...

Con tu permiso te he reencuadrado la toma, creo que así gana, no obstante si no te gusta dimelo y la retiro.

Un saludo.

me parece mas acertado tu encuadre, y no , no me molesta en absoluto, estamos para aprender y compartir, gracias por pasar , un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Un saludo.

Coincido con radix. Con ese encuadre ha ganado mucho

Enlace al comentario

Bueno, con el reencuadre de Chope (muy bueno) se obtiene una buena foto. Pero es otra foto.

A mí me gusta la original. La puertecita esa abierta al paso del ente luminoso es muy interesante.

Un saludo.

todos los puntos de vista son buenos , pero tienes razon el encuadre de chope es mas orientado al ligh painting y por eso lo veo hacertado , pero en realidad si que es otra foto y lo que yo pretendia era darle ese aire de misterio si no habria echo la toma en otro lugar y no en una iglesia , pero como dije antes todas las opiniones son respetables , un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...