Jump to content

Quinciañera

GODOY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno familia doy mi primer aporte,no seais muy duros jajaja que va,todo lo q haga falta!!! Que si no no avanzamos!

Esta fotografía se realizo por la noche,algun fokito de luz que habia por ahí,aun así lo a`provecehe y lo hice sin flash.La imagen no esta recortada,ni retocada,solo color y algo de brillo.Pero mi duda era que si para ser de noche sin flash como la veian.. MIL GRACIAS!

dsc2989m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te faltan los EXIF :P

Veo muy bien la pose, la luz que tiene ella. Lo que no veo tan bien es ese corte que haces arriba. Un paso más hacia atrás (tuyo), y así le das algo de más aire por la parte de arriba y un poco pro los lados. Como comentan por arriba, el fondo de la parte derecha de la foto también veo que falla un pelín, eso que parece una cortina, o un vestido, no sé muy bien lo que es.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Te faltan los EXIF :P

Veo muy bien la pose, la luz que tiene ella. Lo que no veo tan bien es ese corte que haces arriba. Un paso más hacia atrás (tuyo), y así le das algo de más aire por la parte de arriba y un poco pro los lados. Como comentan por arriba, el fondo de la parte derecha de la foto también veo que falla un pelín, eso que parece una cortina, o un vestido, no sé muy bien lo que es.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportacion!!! Lo del fondo es el tronco de un árbol.

saludoss!!!

Enlace al comentario

Quizás el encuadre muy justo, tal vez un paso atrás y lograrías mas aire por arriba y no cortar el brazo abajo. El fondo como te comentan los compis resta definicion con la silueta y el rostro.

En general se ve bien, con un posado de la modelo agradable, y teniendo en cuenta los medios y el procesado, pues fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario