jrojals Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas a todo el mundo , os dejo una foto de la sesión de fotos que hice a los hijos de unos amigos en el día de su primera comunión. Espero que os guste. Primera comunió por jrojals, en Flickr Nikon 3100 (18-105mm) exp. 1/640 f/5 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo la recortaria, para darle mayor protagonismo a los chicos, veo demasiado paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me encanta,ellos y el paisaje se ve perdectamente donde se encuentran,me parece una toma muy original!!! SIGUE ASIIIIIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 buena foto aunque la recortaria un poco por la izquierda pero aun asi te ha quedado genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Veo que predomina mucho el verde, las espigas solo están ahí pero no destacan, los peques muy bien, recortaría un poco para darle mas protagonismo a los niños, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Coincido con los compis, un poco de recorte. A mi me gusta en el tercio derecho, asi que ajustaria nada mas el encuadre, quitandole cielo y un poco de izquierda. Por lo demas me gusta la composicion y los verdes han quedado muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bueno yo no me voy a repetir, ya te han dicho más o menos todo, lo que si decirte que tus amigos estarán contentos porque la toma es preciosa. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas