Jump to content

Poesia hecha piedra

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui os dejo una toma de la figura que representa "el amor perdido" del grupo escultorico dedicado al insigne poeta Gustavo

Adolfo Becquer en la glorieta del mismo nombre y que podeis admirar en el Parque de Maria Luisa en Sevilla.

7274838758_0258691235_o.jpg

EL AMOR PERDIDO - The lost love por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto evocadora de un tiempo romantico, en un parque romantico, has sabido aislar el motivo, de algo que como quien dice pasamos todos los dias por su lado, con un claro oscuro, muy acertado, a lo que significa la escultura, destila tristeza por los cuatro costados.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias Manolo, desde pequeñito es uno de los rinconcitos que mas me gustan del Parque, hice una serie de fotos del grupo pensando en procesarla en B&N,

esta figura en concreto es la que mas me gusta, el escultor ( Collaut Valera ), supo cincelar en piedra una figura preciosa, primorosa que evoca perfectamente su titulo dentro del grupo, "el amor perdido", sobre todo me gusta el detalle de sus manos, sosteniendo ese abanico y ese puñadito de flores que se adivinan marchitas.

Enlace al comentario