lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 bueno no se si os dira algo , pero me podeis criticar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi no me dice mucho... Pero a lo mejor en B/N sí. Me estoy contagiando.... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 jajajajja tab la tengo el b/n ahora la pongo pero es de otra posicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) A mi me sugiere un destino por descubrir, luminoso; en B/N cierta nostalgia, más triste. Editado 12 de Junio de 2012 por lilicat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ¡Ey, eso no es B/N, yo veo verde! jajaj He trasteado un poco, espero que no te importe. En el Photoshop se ve más clarita que en flickr, no entiendo por qué... Lunapablo por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Railes?? No se ... por ejemplo. Sinceramente....no me llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Experimenta.Las vias pueden llegar a dar mucho juego. Lo que no se consigue con la fotografia, a veces se mejora con el retoque. Si no te molesta.Te pongo una que hice en unas vias ya hace tiempo. Camino por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 El motivo da mucho juego, pero en este encuadre no tiene gancho la foto, no me sugiere nada. Busca siempre encuadres ineditos, imposibles que incluso tu no hayas visto antes y dispara, juega con la PDC, introduce elementos inusuales o simbolicos en la escena. Es solo un consejo de novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ok gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Las veo bien de nitidez y luz, sin embargo para mi gusto tienen un encuadre demasiado cerrado, supongo que lo harias asi para resaltar el detalle de la señal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 muy buena foto, prueba a darle un efecto vintage. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Quizas de titulo. "Penelope esperando el tren"......jajjaja Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En la pespectiva esta el truco, desde luego para tener una buena toma el fotografo debe moverse muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas